lunes , 09 de diciembre de 2019

La facturación aumenta un 15% respecto a la del año pasado.


Acaba de terminar Inside Biesse Extra Date, un evento que nació tras la clausura de una edición de octubre que había agotado las entradas una semana antes de su apertura.

Tres días dedicados a la innovación tecnológica al servicio de quienes trabajan la madera y los materiales tecnológicos, que han atraído al Campus Biesse Group de Pésaro a clientes del mundo entero.

biesse_inside_extradate_1Hemos registrado una cifra de pedidos de 6 millones de euros lo que, sumado a los 10 millones de euros del evento de octubre, representa un resultado que corresponde plenamente a la tendencia del grupo, con un aumento de la facturación del 15% respecto al año anterior, y que se acerca a la extraordinaria meta de 600 millones de euros’’, comenta Federico Broccoli, director de la división de madera/área comercial y director de la división de filiales del Grupo Biesse.

“Smart 4 all” fue el tema del evento; una visión completa sobre el potencial que la digitalización del sector manufacturero puede ofrecer. Máquinas, instalaciones y software 4.0 ready para todas las empresas de cualquier tamaño que desean adquirir competitividad optimizando sus procesos de diseño y producción. La exposición se complementó con el seminario “Tecnología y diseño para todos”, protagonizado por Biesse System y Sitech, la empresa del Grupo Saviola especializa en la producción de cantos, paneles y superficies exclusivas y modernas. El Grupo Saviola ha mostrado que con las tecnologías de Biesse, la evolución del pensamiento creativo y abstracto puede convertirse en un producto acabado y real, adelantando las tendencias del mercado y transformándolas en posibilidades creativas.

 

BIESSE_Saloni_1

 

Paralelamente al evento Inside, las acciones del Grupo han cosechado un excelente resultado semanal en la Bolsa, con el mejor resultado del año para el valor. Una tendencia positiva impulsada por la publicación de las cuentas del tercer trimestre el pasado 11 de noviembre, que han mostrado la continuación del crecimiento, tanto económico como de cuota de mercado, que ya se había destacado en el primer sementre de 2016.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.