domingo , 17 de noviembre de 2019

La compañía italiana ha celebrado su feria interna Inside 2015, donde mostró su última tecnología.


BIESSE_Inside2015_3BIESSE ha celebrado Inside 2015 en su cuartel general de Pesaro, del 15 al 17 de octubre. Allí ha exhibido su última tecnología, de una forma interactiva: Tecnología para ser mostrada, palpada, experimentada. La fiesta grande de BIESSE pone colofón a más de 30 eventos Made in Biesse, con más de 18.000 metros cuadrados de showroom y 7.000 demostraciones en vivo. Inside, en la sede de Pesaro (Italia) de la firma, es uno de ellos. Y atrae cada año a miles de visitantes de todo el mundo; empresas que ya han escogido a BIESSE para realizar sus negocios.

BIESSE Ibérica desembarcó con todo su equipo en el evento. Fuerza comercial, area manager y product specialist acompañaron en bInside a un grupo de 154 personas, que representaban un total de 92 empresas; 58 empresas de toda España y 34 empresas de Portugal.

En esta edición de Inside el lema principal era Think4ward. La esencia de Think4ward es anticiparse a los cambios, no sólo para hacerlos posibles, sino para que también eficientes y ayuden a lograr los mejores resultados.

BIESSE_Inside2015_2Raphael Prati, director de Marketing, afirma que “nuestros showroms son un punto de partida para descubrir nuevos desarrollos. Son punto de encuentro para la creatividad, con rigor e inspiración, de cara a la innovación, con el objetivo de crear soluciones tecnológicas innovadoras”.

Federico Broccoli, director de la división Madera, habló del camino que BIESSE ha tomado con decisión el camino hacia la tecnología 4.0, “ya que ahora más que nunca se impone la necesidad de mantener la competitividad en un mercado cada vez más global, con la máxima eficiencia”.

“Creemos realmente en este proceso industrial imparable -continúa Broccoli-, y estamos invirtiendo en recursos humanos para darlo a conocer a nuestros clientes; también a las empresas medianas y pequeñas, para guiarlos en la cultura de la automatización, con la ayuda de profesionales cualificados”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.