miércoles , 20 de junio de 2018

Un centro de tecnología y formación.


Biesse Group Middle East ha inaugurado en Dubái su nuevo Campus, el único centro de tecnología y formación de vanguardia en la región. En un evento que ha durado tres días, del 7 al 9 de noviembre, dirigido a clientes, visitantes y socios, ha dado inicio a la nueva instalación para mostrar de cerca las soluciones tecnológicas Made in Biesse Group y poner a los visitantes en contacto con sus expertos.

La sala de exposición dedicada a las máquinas para el procesamiento de madera, vidrio, piedra y materiales tecnológicos ya está plenamente disponible para demostraciones sobre las tecnologías que se presentarán de manera permanente. Un área de la nueva oficina estará dedicada completamente a la asistencia y a los repuestos, y será la sede de las actividades de formación para el personal interno y los clientes.

“Es un honor y un orgullo contar con el mayor salón de exposición y centro de formación de toda la región, que ahora nos permitirá dar a nuestros clientes una excelente asistencia y soporte, directamente in situ – dijo Federico Broccoli, director de Filiales del Grupo Biesse-. Invitamos a todos a ver de cerca el resultado de nuestra gran inversión, lo que demuestra el compromiso de nuestro grupo con el cliente y su satisfacción”.

“Esta nueva instalación nos permitirá garantizar una formación constante a nuestros clientes y mejorar el servicio de asistencia. De hecho, la asistencia es una de las principales razones por las que decidimos hacer esta importante inversión en la región, ya que tenemos muchos clientes a los que queremos ofrecerles un servicio de primera clase. Este tipo de asistencia pronto llegará a su máxima expresión a través del desarrollo de Sophia, la innovadora plataforma IoT de Biesse que permitirá a nuestros clientes lograr la máxima eficiencia. Por último, podemos garantizar un importante stock de piezas de repuesto en Dubái. Todos estos elementos representan una importante ventaja sobre nuestros competidores”, añade Renato Manganelli, director de la Filial Biesse Middle East.

 

 

Esta importante inversión se ha visto respaldada por una evolución muy favorable de la filial, que en septiembre de 2017 registró un aumento del 34% de entrada de pedidos en comparación con el mismo período del año anterior.

El nuevo Campus de Dubái forma parte del plan estratégico trienal del Grupo Biesse, que también ha protagonizado un importante crecimiento orgánico de las ventas (+16,9% en la primera mitad de 2017 respecto al año anterior) y el consiguiente aumento de su cuota de mercado en cada una de sus divisiones de negocio.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.