martes , 23 de abril de 2019

Su filial alemana crece y cambiará su sede el año que viene.


BIESSE presentó la nueva sede de su filial en Alemania en la Holz Handwerk de Nuremberg.

Biesse Deutschland GmbH sigue creciendo: El pasado 21 de marzo presentó su nueva sede en la feria Holz-Handwerk 2018 en Nuremberg.

Biesse Deutschland es parte del grupo internacional Biesse Group y ha crecido de manera continua y exitosa desde su fundación en 1997. Tras serle asignada la representación de la marca en el área del sur de Alemania, la distribución se expandió a toda Alemania con la apertura de la filial en Löhne. La integración de Intermac Alemania en 2002 y Diamut Alemania en 2006 fueron otros hitos en la historia de Biesse Deutschland GmbH.

Debido a este crecimiento continuo, Biesse Alemania ha buscado un nuevo edificio para presentar una mayor cantidad de máquinas y poder mostrar a los visitantes las tecnologías Biesse de la manera más impresionante posible. Este edificio se ha encontrado finalmente en un nuevo parque industrial, cerca de la filial existente, adonde la filial germana de Biesse se mudará en 2019.

 

El Campus Ulm contará con 3.000 metros cuadrados de superficie para oficinas y showroom, espacios para demostraciones y formación, departamentos para la atención comercial y técnica al cliente…

 

Jacek Pigorsch, CEO de Biesse Deutschland GmbH (izda.), junto a Federico Broccoli, Director de la División Madera / Ventas y Director de la División de Sucursales del Grupo BIESSE.

“En este nuevo edificio, nuestra sala de exposiciones será dos veces más grande que la existente. Tendremos un área de exposición de 1.600 metros cuadrados en la que presentaremos una cantidad de máquinas sin precedentes. Por supuesto, también hay un espacio para mostrar el innovador software Biesse y IoT Solutions. También habrá un excelente área de capacitación para nuestros clientes “, explicó Jacek Pigorsch, el CEO de Biesse Deutschland GmbH, en la Holz Handwerk.

El Grupo Biesse está expandiendo su liderazgo internacional. “Nuestro crecimiento es ciertamente extraordinario, pero no es una casualidad. Es el fruto de haber invertido en activos que consideramos estratégicos: Inteligencia de Ventas, Distribución, Marketing y Comunicación, utilizando planes de crecimiento y herramientas específicas, aplicando la filosofía Thinkforward de la compañía para aumentar nuestra presencia en el territorio que servimos y acercándonos al verdadero activo de Biesse, nuestros clientes”, expresó Federico Broccoli, Director de la División Madera / Ventas y Director de la División de Sucursales.

Biesse celebró este nuevo hito junto con sus clientes en la feria Holz-Handwerk, celebrada recientemente en Nuremberg.

 

Roberto Selci, Presidente de BIESSE Group, no quiso perderse la presentación del Campus Ulm en la Holz Handwerk.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.