viernes , 24 de mayo de 2019

Bona lanza un revolucionario método de trabajo para la instalación de los suelos de madera, que permite al usuario permanecer de pie cómodamente y sin esfuerzos, durante el proceso de pegado.


 

Los métodos tradicionales para el pegado de suelos obligan al profesional a trabajar de rodillas, en una incómoda y cansada posición. Las manos se ensucian, y al final del día nos encontrábamos con numerosos envases vacíos y herramientas sucias. Los huecos vacíos de la solera son a veces difíciles de rellenar con el método tradicional, y producen efectos sonoros no deseados al caminar sobre ellos.

 

Ahora Bona lanza Optispread; una solución innovadora que permite al profesional permanecer de pie cómodamente y sin esfuerzos, además de ofrecer resultados más uniformes, rápidos y mejores. Junto con el adhesivo especialmente desarrollado, en base de silano, Bona R850T, y el Bona Hand & Tool Cleaner, la colocación de los suelos de madera se convierte en una tarea amena, rápida y limpia.

 

El aplicador Bona Optispread es una herramienta versátil que facilita una posición de trabajo ergonómicamente adecuada para el usuario, además de lograr que el proceso de pegado de suelos de madera sea hasta 5 veces más rápido. Es fácil de transportar y colocar, y dispone de un ancho de boquilla optimizado, que encaja perfectamente en la dimensión de la mayoría de las tablas de los suelos de madera.

 

El Bona Optispread es el resultado del continuo esfuerzo de Bona para mejorar las condiciones de trabajo, el tiempo y los resultados de los profesionales que trabajan con suelos de madera. La atención a la ergonomía y la sostenibilidad ha dado lugar a una aplicación sencilla y en posición vertical, que también se aplica a la gama de adhesivos con base silano de Bona. El aplicador, fabricado de aluminio y propileno reciclado, está diseñado para aplicar ergonómicamente sobre el sustrato un adhesivo de elevada viscosidad, lo que dará lugar a óptimos resultados en menor tiempo.

 

Basado en el adhesivo Bona R850 en base silano se ha desarrollado un nuevo Bona R850T para ser utilizado junto con el Bona Optispread. Este adhesivo con certificación Emicode esta diseñado especialmente para utilizar junto al nuevo aplicador, subrayando así, el compromiso de Bona de retirar progresivamente los productos con base de disolvente durante el 2010. Asimismo, el bote de toallitas Bona Hand & Tool Cleaner desarrolladas específicamente para limpiar fácilmente el adhesivo de las manos, las herramientas y el suelo, forman el equipo perfecto para un trabajo impecable.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.