BOSCH lanza su primera sierra circular de inmersión

Los profesionales que deseen realizar cortes exactos podrán utilizar de ahora en adelante la sierra circular de inmersión GKT 55 GCE Professional de Bosch.

Esta herramienta presenta un elevado grado de precisión gracias a la función de inmersión con ajuste milimétrico de la profundidad de corte, a la selección del ángulo de corte y a su disco de sierra «Top Precision Best for Wood» con 48 dientes. Además, presenta un diseño optimizado para el uso con carriles guía. La robusta placa está provista de dos ranuras fresadas, por lo que la sierra circular de inmersión es compatible con el sistema de carriles de guía FSN Professional de Bosch y con otros sistemas de carriles de otros fabricantes. De este modo, el corte de tableros a medida se puede realizar de forma rápida, sencilla y precisa.

 

La GKT 55 GCE Professional dispone de un motor de 1.400 W con sistema electrónico constante. Se consigue así un número de revoluciones constantes bajo carga y a su vez un avance en el trabajo continuo. El número de revoluciones es ajustable y puede adaptarse a distintos materiales como madera, vidrio acrílico o aluminio, convirtiendo a esta sierra circular en una excelente compañera de trabajo para carpinteros y todo tipo de profesionales.

 

La profundidad máxima de corte es de 57 milímetros y la inclinación máxima del disco de sierra es de 47 grados.

 

Dos características del producto garantizan un trabajo cómodo y agradable en interiores: por un lado, el disco de sierra con baja emisión de ruidos y, por otro lado, la aspiración de polvo eficiente, posible gracias al revestimiento completo del disco de sierra. Además, la sierra circular de inmersión se puede guiar con seguridad y control gracias a la empuñadura antivibraciones Softgrip y a la empuñadura adicional.

 

La sierra circular de inmersión GKT 55 GCE Professional está disponible en distribuidores Bosch a partir de octubre de 2011 en las siguientes variantes:

 

• En caja de cartón junto con el disco de sierra «Top Precision Best for Wood» al precio de 379 €.

• En un práctico maletín L-BOXX con disco de sierra «Top Precision Best for Wood» más el carril guía FSN 1600 Professional por 455 €.

 

Los precios no incluyen IVA.

 

En el programa de accesorios de Bosch estarán disponibles otros cinco discos de sierra para sierras circulares de inmersión.