Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BSP, especialista en herramientas para la madera

Colabora con fabricantes líderes en el mundo de la maquinaria.

BSP_tools_3La empresa italiana BSP Tools, especializada en la producción de herramientas para trabajar la madera, incluye en su producción discos de sierras e incisores, fresas y brocas en metal duro, herramienta de diamante, fresas helicoidales, cabezales con cuchillas, y también útiles de corte y mandries de repuesto para CNC.

Con la premisa de lograr el resultado a través de la innovación, esta compañía realiza cada etapa de su proceso de producción concediendo una atención especial al control de todas las fases de fabricación sin dejar a un lado la calidad de sus productos.

BSP asegura que su producto “está garantizado contra defectos de materiales, siempre que sea utilizado bajo condiciones normales de uso y servicio”. Es una de las primeras empresas italianas en la aplicación de las herramientas de diamante cristalino para trabajar la madera.

BSP_tools_1La alta tecnología, tanto en la fase de planificación como durante la producción, da garantía de que las herramientas son de alto rendimiento, buscando dar respuesta a las necesidades del usuario.

BSP tiene como uno de sus puntos fuertes la amplia gama de herramientas, junto con la calidad y fiabilidad de los productos y el cuidado de cada detalle.

Es el proveedor oficial de algunos de los fabricantes líderes en el mundo de las máquinas para trabajar la madera.