sábado , 21 de septiembre de 2019

Sistemas de recubrimiento óptimos y completos, a partir de una sola fuente.


Fácil de entender, fácil de usar y uniforme para todos los equipos Bürkle. La HMI es autoexplicativa.

Las máquinas BÜRKLE han demostrado durante muchos años ser exitosas en el campo del acabado de superficies de alta calidad. Sus sistemas de revestimiento mediante rodillo o cortina, ampliamente testados y reconocidos en todo el mundo, conceden a la industria del mueble y la carpintería un alto grado de flexibilidad, en numerosas aplicaciones: Capas de base UV y capas superiores, acabado a base de agua, acabado al disolvente, con aceites y ceras… todos pueden ser procesados sin ningún problema.

Todas las unidades de filtro están equipadas con un sistema de cambio rápido. Son 5 niveles de filtro, que dan como resultado una purificación perfecta del ambiente y una calidad de aire ideal en el rociado, garantizando resultados de altísima calidad.

A partir de un desarrollo completamente nuevo, la prestigiosa firma alemana ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de máquinas de recubrimiento por pulverización.

El desarrollo se cimenta en una plataforma modular, el tratamiento de aire específico y la tecnología de la humidificación, para optimizar el flujo de pulverización.

 

 

El ROBUSpro está disponible con dos sistemas de aplicación diferentes: Sistema giratorio incluyendo seguimiento de pistolas con hasta 8 + 8 pistolas y sistema reciprocantes con hasta 6 + 6 pistolas.

 

BÜRKLE lanzó al mercado sus nuevas series ROBUSpro y ROBUSeco en LIGNA 2017.

 

Así, las nuevas series ROBUSpro y ROBUSeco presentadas por el Grupo BÜRKLE ofrecen unas altas prestaciones en el acabado de superficies, que se complementan con túneles de secado, unidades UV y automatismos de carga y descarga, todo de una sola mano.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.