Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BÜRKLE se reinventa

Reestructura la empresa y programa la construcción de nuevas instalaciones.

El objetivo de estas medidas es mantener y ampliar aún más la posición de liderazgo de BÜRKLE en sus áreas centrales.

BUERKLE_2_Highgloss“Ofrecemos una amplia gama de productos con nuevas, optimizadas y probadas soluciones -dice el director ejecutivo de BÜRKLE, Juergen Schroeer-. El enfoque del producto se encuentra en las soluciones, tanto de sistemas como de materiales de base y acabado de superficies”. En efecto, este grupo de empresas con sede en Freudenstadt tiene una larga tradición en cuanto a innovación.

“Tanto el desarrollo de productos como la ingeniería que requiere toda la gama de los mismos se están volviendo aspectos cada vez más importantes. Por esta razón, estas áreas han sido optimizadas y estructuralmente realineadas en los últimos meses. Al mismo tiempo, hemos planificado la construcción de nuevas instalaciones y hemos reforzado y reorganizado nuestro equipo de ventas”, afirma Olaf Rohrbeck, adjunto a la dirección general en BÜRKLE.

BÜRKLE en LIGNA

El lema de la la compañía germana en LIGNA, “Bürkle 4U”, expresaba su alto nivel de compromiso de servicio, así como su especial “espíritu de equipo” con sus socios de mercado.

Tanto el producto como los servicios se centraron en Hannover en cuatro áreas principales de competencia: la construcción ligera, la tecnología de prensas para paneles de muebles, así como la tecnología de lacado y laminado.

Todas las soluciones de BÜRKLE tienen una cosa en común. Se reúnen las demandas de los clientes teniendo en cuenta la combinación de mayor uso y mayor eficiencia, aumentado así la disponibilidad. Al mismo tiempo, BÜRKLE mantiene una estrecha vigilancia sobre la eficiencia energética (EnergyEfficiency) con todos sus sistemas, para poder ofrecer potenciales ahorros adicionales por el uso de la tecnología adecuada.

Highgloss Finishing Line

BÜRKLE exhibió en LIGNA, funcionado en vivo, una la línea de lacado de alto brillo para ciertas aplicaciones en la producción de muebles. En esta línea, la máquina de recubrimiento por rodillo asegura unos tiempos de preparación óptimos y una alta flexibilidad en las aplicaciones de lacado.

 

BUERKLE_1_Highgloss

 

Engineering 4U

BUERKLE_3_Engineering4UIngeniería para ti. El enorme conocimiento que posee el equipo de BÜRKLE es el principal potencial de la empresa. La compañía tiene una reputación muy fuerte y un nombre asociado con la tecnología innovadora.

PUR Laminating Line

Una de las principales novedades de BÜRKLE en LIGNA 2015: la nueva línea de laminado PUR, muy flexible y modular. Las aplicaciones son numerosas: fabricación de paneles ligeros y compuestos, revestimiento de superficies individuales con láminas decorativas, HPL, CPL y láminas de plástico, acabado con materiales de brillo alto, etc.

 

BUERKLE_5_PUR_Laminating_Buerkle

 

BTF Multifoiler

BUERKLE_7_BTFBUERKLE_6_BTFEl sistema de termoformado BÜRKLE se caracteriza por un funcionamiento extremadamente simple de la máquina, mínimo consumo de papel gracias al uso parcial de determinadas zonas de la prensa, sin tiempos de preparación, gracias a un sistema de acceso automático.