martes , 20 de agosto de 2019

“Los paneles salen impecables de la máquina, no es preciso realizar repaso alguno”.


CARPINTERIA PACO está logrando con su nueva chapeadora de cantos HEBROCK, suministrada por MAESMA, una alta calidad en el acabado de sus tableros. “Los paneles salen impecables de la máquina, no es preciso realizar repaso alguno”, asegura José Antonio Albarrán, responsable de fabricación en la prestigiosa firma riojana.

La máquina adquirida es una TOP 3005 F, con retestadores de entrada y salida, dos perfiladoras de desbaste, cuchilla de terminación y rodillos de limpieza. Es capaz de chapear listón de hasta 8 milímetros.

CARPINTERIA PACO, muy conocida por sus soluciones de panelado para absorción acústica SPIGO, es la carpintería más grande de Logroño y de su entorno.

HEBROCK fue la marca seleccionada, entre otras opciones que CARPINTERIA PACO estaba estudiando. “Teníamos claro que queríamos una HEBROCK. La conocía, es la que más fiabilidad me daba, y la más sencilla de usar para el operario –explica José Antonio-. Es muy fácil trabajar con ella, y nos ofrece más prestaciones que cualquiera de las máquinas de su rango en el mercado”.

“No queríamos control numérico ni que el operario tuviese que manipular nada dentro de la máquina -añade el responsable de fabricación en CARPINTERÍA PACO-. La limpieza del calderín es extraordinariamente sencilla. Lo hacemos nosotros mismos, y no es preciso enviarlo a ningún sitio a limpiarlo, reponerlo o acondicionarlo”.

CARPINTERIA PACO es una empresa que exporta parte de su producción. “Nuestros clientes fuera de España nos exigen que el canto sea pegado al tablero con cola PUR – afirma Sergio, director comercial de la firma logroñesa-. La HEBROCK chapea perfectamente con este tipo de adhesivo, y cambiar a cualquier otro sistema o color es rápido y sencillo”.

“Es una máquina robusta, versátil y sencilla –concluye el responsable de producción en CARPINTERIA PACO-. El asesoramiento de MAESMA, como siempre desde el año 2000, cuando iniciamos una estrecha colaboración, ha sido acertado y ajustado a nuestras necesidades y requerimientos”.

 

Chapeadora de cantos HEBROCK top 3005 F, adquirida por CARPINTERIA PACO, de Logroño.

 

TOP 3005 F

La TOP 3005 F de HEBROCK es una chapeadora de cantos con tupí de entrada que puede encolar cantos de hasta 8mm., puede encolar cantos con cola PUR, y además, incorpora el grupo redondeador de esquinas, imprescindible para encolar cantos en piezas a 4 caras. Además, incluye el grupo pulecantos y rascador de radio. A partir de esta gama, se puede instalar el sistema AIRTRONIC para canto laser.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.