domingo , 20 de octubre de 2019

Durante las jornadas de puertas abiertas “Techno Highlights”, celebradas recientemente en su sede de Thiene.


Casadei-Busellato, empresa italiana nacida de la fusión de dos marcas históricas en el sector de las máquinas para el trabajo de la madera, ha celebrado su décimo aniversario con la inauguración del nuevo show-room de la sede de Thiene (Vicenza).

La presentación tuvo lugar durante las jornadas de puertas abiertas “Techno Highlights”, celebradas de 26 a 28 de septiembre, durante las cuales la firma italiana recibió la visita de centenares de revendedores y clientes provenientes de todo el mundo.

NUEVO SHOW-ROOM

Ampliado a 900 metros cuadrados y renovado para convertirse en el “marco ideal” de la tecnología Casadei-Busellato, este salón de exposición representa un punto de referencia para el mercado y las empresas que desean “palpar” las últimas novedades en alta tecnología de la amplia gama de centros de trabajo y máquinas para la madera producidas por la empresa italiana. Soluciones cada vez más flexibles, eficientes, que tanto empresas como revendedores pudieron ver en funcionamiento con la ayuda del personal formado y especializado.

Esta exposición ha sido concebida para dar respuesta a las exigencias de la fábrica digital; de hecho en el salón de exposición también se llevaron a cabo demostraciones dedicadas al software. Equipado con las últimas actualizaciones tecnológicas y digitales, el show-room de Casadei-Busellato aspira a convertirse en una referencia para el mundo de la formación teórica y práctica con cursos dirigidos tanto al equipo internacional de técnicos de la compañía, como a empresas del sector y a los futuros operadores de la madera.

TECHNO HIGHLIGHTS

Al Techno Highlights 2019 asistieron varias delegaciones de institutos de formación profesional y académicos de distintos países europeos, principalmente de Francia y, también de varios países de Europa del este.

Se expusieron una veintena de máquinas, todas ellas presentadas en la LIGNA de Hannover, el pasado mes de Mayo. Una amplia gama de soluciones que va desde las máquinas clásicas a las máquinas especiales pasando por los centros de trabajo, que ha sido completamente renovada en cuanto a modelos, funciones y diseño para hacer que el trabajo del operador resulte cada vez más agradable, simple y funcional.

Destaca especialmente la nueva gama de centros de trabajo Jet Master T y RT, con mesa de barras o multifuncional, y el centro de trabajo nesting Easy Jet, ideal para la producción de componentes de muebles y puertas de interior, con un aspecto completamente renovado. Sin olvidar el taladro automático Jet Smart, las ribeteadoras Flexa, las calibradoras-lijadoras Libra y las sierras circulares, así como los cepillos y tupís para la carpintería.

DIEZ AÑOS

La fusión de las marcas Casadei y Busellato que tuvo lugar en 2009, no se limitó a acuerdos comerciales para la distribución, si no que impulsó una sinergia industrial de métodos y procesos productivos.

Massimo Bobba (a la derecha), junto a Alberto Faccin, Trade area manager en Casadei-Busellato.

Los productos a la vanguardia en cuanto a tecnología y la eficaz asistencia posventa son dos de las fortalezas de esta empresa -afirma Massimo Bobba, Director General de la empresa-. Casadei-Busellato está presente en todo el mundo gracias a una red de distribuidores que garantizan asistencia comercial y técnica”. Entre ellos destaca la estadounidense JKL Machinery para el mercado norteamericano, un importante concesionario oficializado durante la última Feria AWFS de Las Vegas.

Europea de Maquinaria, distribuidor de Casadei-Busellato en el mercado español, fue reconocida como una de las firmas que más ventas realizó en el año 2018; ejercicio en el que la marca italiana registró un crecimiento de dos cifras. Durante de la cena de gala que coronó los Techno Highlights 2019, Paolo Marucci, Director Financiero de SCM Group, hizo entrega de una placa conmemorativa de este hito a Manuel Tarín, Director General de Europea de Maquinaria.

Paolo Marucci, Director Financiero de SCM Group, hace entrega de una placa a Manuel Tarín, Director General de Europea de Maquinaria, en reconocimiento a sus ventas de maquinaria Casadei-Busellato en 2018 .


DOS AÑOS DE GARANTIA

Otro argumento importante que se comunicó durante las jornadas abiertas de Casadei-Busellato se refiere a la asistencia técnica y, específicamente, al “segundo año de garantía” ampliado opcionalmente de acuerdo con las reglas y procedimientos acordados con el cliente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.