miércoles , 20 de noviembre de 2019

Gran exposición de la firma italiana en Xylexpo 2018.


CASADEI BUSELLATO participó en Xylexpo 2018 con una amplia exposición, para presentar sus nuevas soluciones tecnológicas, resultado de una constante busqueda por parte de su equipo técnico, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias del mercado.

La prestigiosa firma italiana ha actualizado su gama de máquinas clásicas, especiales y centros de trabajo, exhibiendo importantes novedades en la feria; nuevos modelos y nuevos accesorios y opcionales.

 

Detalle del stand de CASADEI BUSELLATO en Xylexpo 2018.

 

Escuadradora SC 40 P

MÁQUINAS TRADICIONALES LÍNEA BASIC

Nueva escuadradora SC 40 P, con control electrónico “FOX 100”, que permite de gestionar la inclinación, la elevación y la guía motorizada, que desliza sobre tornillo y recirculación de esferas.

 

Nueva seccionadora AXO 300.

MÁQUINAS ESPECIALES SECCIONADORAS

Altas prestaciones gracias al aumento en la velocidad del grupo de sierras y del empujador, en todos los modelos de gama. Con nuevos opcionales disponibles que hacen que la máquina sea extremadamente competitiva. Entre ellos, el carro con grupo de sierra e incisor con subida independiente, optimización del corte y los dispositivos de ejecución de ranuras y huecos internos y el post-forming. La nueva AXO 300 puede equiparse con la etiquetadora y el optimizador “Perfect Optimiser Plus”.

 

MAQUINAS ESPECIALES CHAPEADORAS

FLEXA 507 y FLEXA 607

Las dos nuevas chapeadoras Casadei Flexa 507 y Flexa 607 se colocan en el vértice de su categoría gracias a la alta velocidad de avance y las innumerables opciones disponibles.

FLEXA 507

Fiabilidad y versatilidad para un canteado perfecto. La chapeadora automática FLEXA 507 representa una solución ideal para cualquier tipo de canto.

Alta flexibilidad de las composiciones para equipar la máquina; con ejes controlados en la versión XE y alta velocidad de deslizamiento, haciendo de la Flexa 507 una máquina extremadamente versátil.

 

Chapeadora automática FLEXA 507.

 

FLEXA 607

Equipada con prensor a correa, la capacidad de encolado de 15 x 60 mm., la rotación inversa del rodillo, el cuadro de mando y la velocidad variable hasta 22 m/min sitúan a la Flexa 607 en la cima de su categoría.

 

Chapeadora automática FLEXA 607.

 

Lijadora LIBRA 55.

MAQUINAS ESPECIALES LIJADORAS

LIBRA 55

Una máquina destinada a una industria con requisitos de flexibilidad, precisión, acabado óptimo y productividad.

El desarrollo de las bandas abrasivas de 2.620 mm permite un enfriamiento ideal de las bandas y una larga duración de las mismas. Todo ello para el beneficio del acabado del trabajo.

LIBRA 55 puede ser equipada con el control touch screen FOX 1000 S, que permite una fácil gestión de todas las funciones de la máquina.

 

JET OPTIMA T5, el nuevo centro de trabajo de Busellato.

CENTROS DE TRABAJO

JET OPTIMA T5

Un centro de trabajo sin límites: la Jet Optima T5 va equipada con el posicionamiento automático “Jet Fast”, que aumenta la flexibilidad, la productividad y la alta velocidad y permite la movimentación de las mesas, de las ventosas y de los blocajes.

Este centro de trabajo Busellato es flexible y fiable para trabajos tanto en paneles como en macizo, con posibilidad de carga en Y de paneles de 1.900 mm.

La versatilidad en los trabajos ofrecida por el grupo 5 ejes “Jet 5” hace que la Jet Optima T5 sea ideal para las empresas artesanas modernas que requieren un trabajo diversificado y rápido, sin renunciar a la alta calidad.

CASADEI BUSELLATO es representada en España por la firma valenciana EUROPEA DE MAQUINARIA.

 

En el centro Massimo Bobba, Business unit Manager de CASADEI BUSELLATO, con Raúl Ibars (izda.) y Manuel Tarín, de EUROPEA DE MAQUINARIA, representante en exclusiva de la firma italiana en España y Marruecos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.