Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CEFLA Finishing exhibió innovación en impresión digital en INPRINT 2017

Con el J-PRINT SP520 UV de un solo paso y el J-PRINT MP de varias pasadas para tintas endurecibles.

Cefla Finishing ha mostrado en Munich los últimos desarrollos tecnológicos del sistema de paso único y múltiple, brindando a los visitantes una oportunidad práctica de experimentar los resultados obtenidos con la tecnología MyTexture Kuei aplicada a sistemas de un solo paso. Grandes tamaños y alta velocidad, con una calidad excepcional, definición y resistencia ultra alta.
La prestigiosa firma italiana exhibió las prestaciones del J-PRINT SP520 UV de un solo paso y el J-PRINT MP de varias pasadas para tintas endurecibles.

CEFLA J-Print MP.

Las innovadoras soluciones de impresión digital proporcionadas por Cefla Finishing, líder mundial en acabado y decoración de madera, vidrio, plástico, fibra de cemento, material compuesto y superficies metálicas, se centran en aprovechar el potencial de personalización de la tecnología digital y aplicarla a la gran tamaño de impresión de imágenes de alta definición.

El monitoreo minucioso de las tendencias y la investigación continua (a lo cual se suma la adquisición de JetSet, un proveedor italiano de verdadera excelencia en el campo de la impresión digital), hacen de Cefla Finishing uno de los jugadores más avanzados y de más rápido crecimiento en la industria de la impresión digital.

Las tecnologías InPrint ofrecen el potencial de retroalimentación táctil o impresión “háptica”, basada en la tecnología MyTexture, aplicada a sistemas de un solo pase. Este es el caso, por ejemplo, del J-PRINT SP1300 TD, que puede imprimir en artículos grandes de hasta 1.560 mm de largo con una resolución de 400 Dpi y velocidades de hasta 50 m / min. Junto con Kuei, la tecnología desarrollada por Cefla da como resultado productos finales con una respuesta táctil que se sincroniza perfectamente con las imágenes. Esta solución es de particular interés para los operadores que necesitan procesar altos volúmenes de producto, ya que combina un enorme potencial de personalización con altas tasas de producción y simplicidad de trabajo.

Esto se combina con la ventaja de crear, al final del proceso, un efecto táctil sobre el producto que utiliza revestimientos estándar. Es decir, sin tener que aplicar ninguna protección adicional.

¿El resultado? Características de superficie ilimitadas y una capacidad ilimitada para satisfacer la demanda del mercado: solo piense, por ejemplo, en las altas resistencias requeridas en un pavimento.