CEFLA Finishing expone en Nüremberg

En las ferias Holz-Handwerk y Fensterbau Frontale.

Cefla Finishing estará presente en Nüremberg, donde, del 16 al 19 de marzo, donde expondrá simultáneamente en las bienales Holz-Handwerk y Fensterbau Frontale. La primera está enfocada a las pequeñas empresas que trabajan la madera, mientras que la segunda se dirige a fabricantes de ventanas, puertas y fachadas. Se espera que este doble evento atraerá este año a 100.000 visitantes especializados que podrán disfrutar de una oportunidad única para encontrar información sobre las características y ventajas de las soluciones ofrecidas por Cefla Finishing, su proveedor de tecnología para el revestimiento y el recubrimiento de superficies.

CEFLA_Ligna2015_2Va a ser un evento excelente”, opina Roberto Bolognini, director de ventas de Cefla Finishing, “mostraremos las oportunidades que ofrece nuestra tecnología más reciente; fruto del resultado de un profundo conocimiento de las necesidades de producción y gestión de estas industrias”.

Cefla ofrece a los industriales eficiencia, flexibilidad, calidad para los espacios de trabajo y respeto por el medio ambiente. “Todos los valores con los que nos identificamos y que guían nuestra investigación y el desarrollo de cada día”.

En Holz-Handwerk, Cefla Finishing estará en el stand 11.0 – 114, donde habrá una demostración de la “iGiotto” de Falcioni; un sistema que incorpora las mejores soluciones de recubrimiento con un robot antropomórfico de alto rendimiento, que puede trabajar en grandes piezas tales como marcos de puertas y ventanas o elementos que requieran la aplicación de capas gruesas y de mayor duración. El sistema garantiza excelente versatilidad y el control óptimo de consumo gracias a que optimiza automáticamente trayectorias operativas.

Cefla Finishing exhibirá también en Holz-Handwerk la línea “Smartparquet” de Sorbini, concebida para la aplicación de aceites naturales y uretano, aceites UV y pinturas, ceras tradicionales más colores y productos pigmentados. Esta solución avanzada permite a los usuarios a administrar la composición de máquina con facilidad y su puesta en marcha de acuerdo con los ciclos de trabajo predeterminados.

En Fensterbau Frontale, Cefla Finishing estará presente con la tecnología de la marca Düspohl. en el stand 3-441. La estrella del espectáculo será “Robowrap”, la innovadora solución para el revestimiento de plástico y perfil metálico que reduce significativamente los tiempos de procesamiento con respecto a los sistemas convencionales. Robowrap utiliza un escáner por láser que emplea sólo unos pocos segundos en mapear la geometría y la posición de las piezas, e independientemente configura el movimiento de los brazos del robot con los instrumentos de procesamiento requeridos. Este sistema es perfecto para pequeños lotes hechos a la orden de pedido y requiere una sencilla y rápida puesta a punto (un cambio de perfil se puede completar en tan solo dos minutos).