CEFLA regresa a XYLEXPO

Los fabricantes italianos de maquinaria para la madera concentran sus recursos y esfuerzos para obtener mayor competencia mundial.

También CEFLA estará presente en la próxima XYLEXPO, la feria internacional bienal de tecnología de la madera y materiales de la industria del mueble, que se celebrará en el centro de exposiciones Fiera Milano Rho, del 13 al 17 mayo de 2014.

 

Esta es una gran noticia para el evento, que renueva así su papel de referente ferial para la tecnología de la madera, como prueba de que la industria se vuelve a unir bajo los intereses comunes. Los fabricantes italianos de maquinaria para la madera concentran sus recursos y esfuerzos para obtener mayor competencia mundial.

 

Restaurada la colaboración entre CEFLA y XYLEXPO, la exposición de Milán sin duda tendrá una nueva oportunidad para reafirmar el papel de escaparate de la excelencia italiana en este campo, en una feria que siempre ha sido una referencia de calidad.

 

«CEFLA ha vuelto a la XYLEXPO donde creemos que nos encontraremos con un escenario internacional para presentar los resultados de nuestros esfuerzos continuos en la innovación y desarrollo de productos, apoyados con importantes inversiones también en el último año», ha dicho Alberto Maestri, Director de Ventas y Marketing de la división de fabricación de maquinaria para acabado de superficies en el Grupo.

 

«Estamos muy contentos por la decisión de CEFLA de volver a XYLEXPO», afirma Darío Corbetta, recién nombrado director de ACIMALL, patronal del sector de la fabricación de máquinas y equipos para la industria de la madera y el mueble en Italia quien, además, está a cargo de todas las operaciones relacionadas con la exposición milanesa. «Creemos firmemente en la importancia de la confrontación, comprendiendo y respetando los requisitos de cada uno, y trabajando juntos para satisfacer los interesa comunes», concluye Darío Corbetta.