Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, CEHISA es actualmente el mayor fabricante de máquinas canteadoras de España y uno de los más importantes de Europa, con una producción anual de más de 1.000 máquinas que son distribuidas en más de 65 países.
Esta producción completamente integrada permite a su departamento técnico poder aplicar cualquier modificación de forma mucho más directa a sus productos, lo permite a la firma catalana aportar innovaciones y mejoras de forma continua.
En FIMMA 2018, de 6 a 9 de febrero en FERIA VALENCIA, CEHISA presentará la nueva línea Industry, donde ha reformulado las Series PRO y AVANT para responder a las necesidades de rendimiento y producción de la gran industria.
Todas las máquinas de estas series podrán ser completadas con soluciones como el retorno automático de CEHISA, para aumentar la productividad y automatización del canteado, o el sistema AirFlow para dar un acabado perfecto sin necesidad de aplicar cola al canto.
No faltarán en Valencia las series más compactas como la FLEXY y la COMPACT que siguen aportando mejoras año tras año y que ofrecen el acabado de una máquina de gama superior, para los talleres con menor disponibilidad de espacio o con un presupuesto más ajustado.