Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Cena de caridad: Una nueva escuela para Cascia

En beneficio de los niños de las zonas afectadas por el terremoto en el centro de Italia.

La Cena de Caridad de la «Nueva Escuela para Cascia» se celebró el pasado jueves, 15 de junio, en la encantadora Villa Miralfiore de Pesaro, y contó con la participación de numerosos invitados y socios que contribuyeron activamente a la recaudación de fondos. Lo cual otorga mayor valor a este proyecto de solidaridad.

Numerosas instituciones e invitados se dirigieron a la reunión, comenzando con la bienvenida del Ministro Alfano, que dio inicio a la velada, seguida de los discursos de Daniele Livi (CEO de Fiam Italia), Alessandra Selci (representando a la familia Selci para el Grupo Biesse), Sara Doris De la Fondazione Mediolanum Onlus), Maria Vittoria Rava (Presidenta de la Fundación Francesca Rava) y Vittorio Livi (fundador de Fiam Italia).

“Ayudar en las zonas donde el terremoto cambió la vida de muchas familias es una emoción que no se puede expresar con palabras -expresó Sara Doris durante su discurso-. Si somos personas sensibles que, en nuestras vidas privadas, ayudamos y apoyamos a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestros vecinos en tiempos difíciles, entonces también en nuestros roles profesionales no podemos permanecer indiferentes a aquellos que llaman a nuestra puerta pidiendo ayuda. De ahí nuestra decisión, como Fondazione Mediolanum Onlus, de duplicar la suma recaudada por Fiam y Biesse Group. Gracias a su arduo trabajo en la organización de esta velada y por ser localmente activa en la recaudación de fondos, podremos contribuir con 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia hacia la finalización del nuevo centro educativo de Cascia, ya donado a la comunidad hace varios días, y a otros proyectos de reconstrucción en beneficio de los niños de la zona afectada por el terremoto en el centro de Italia”.

“La verdad -prosiguió Doris- es que cuando persigues tus objetivos con amor, respetando a las personas que encuentras a lo largo del camino y contribuyendo a la realización de sus objetivos y sueños, sientes una gran plenitud que da sentido a nuestro viaje personal.»

Gracias a todos los colaboradores que colaboraron en este proyecto: Acanto, Alterecho, Bartorelli Gioiellerie, Belouis-Gricourt, Brandina, Cascina Monsignore, Centro Gabellini Porsche, Ceretto, Banca Mediolanum Asesores Financieros, Digitech, Domus, Eden Viaggi, Felsinea Ristorazione, Plan del jardín, Papalini, Pesarofeste, boutique de Ratti, y Riva 1920.