BIESSE presenta Brema EKO 2.1, un centro de mecanizado de paneles en tiempo real, ideal cuando competitividad significa reducir los tiempos de producción.
El mercado pide un cambio en los procesos de producción que permita responder a la creciente demanda de productos personalizados, según las necesidades específicas del cliente, con tiempos de entrega rápidos y fiables. ya no se conocen con certeza los volúmenes de producción y ya no se puede producir según las previsiones basadas en estadísticas. Las producciones se diversifican mucho.
BIESSE responde con soluciones tecnológicas capaces de satisfacer las necesidades de las empresas que producen por encargo, reduciendo notablemente los costes y los tiempos de ciclo.
Brema EKO 2.1 es un taladro vertical compacto y versátil, que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. «Es la solución ideal para la producción just in time de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes fabricantes», comentan desde la prestigiosa firma italiana. Con esta máquina el cliente consigue:
- Máxima eficiencia productiva, gracias a la eliminación de los tiempos de configuración
- Excelente calidad de los productos
- La máquina se puede configurar según las necesidades de producción.
- La disposición vertical del panel y las características técnicas de las taladradoras verticales permiten mecanizar las superficies más delicadas.
- La máquina se puede configurar según las necesidades de producción
Gracias a su estudiada disposición, brinda la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga. Sus pequeñas dimensiones permiten al cliente ahorrar hasta un 50% de espacio. No requiere configuración y garantiza un alto nivel de productividad.
BIESSE utiliza componentes de alto nivel en todas las máquinas de su gama de productos.
LA ALTA TECNOLOGIA SE VUELVE ACCESIBLE E INTUITIVA
bSolid es un software cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado, gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas.
- Diseño en unos pocos clics y sin límites.
- Simulación del mecanizado para obtener una vista preliminar de la pieza y ser guiado en su diseño.
- Prototipo virtual de la pieza, para prevenir colisiones mecánicas y equipar la máquina de la mejor manera posible.