por

CMB: Control de calidad exhaustivo

En algunos casos, incluso se encargan de realizar la puesta a punto en casa del propio cliente.

CMB controla de principio a fin el proceso de fabricación de sus máquinas de embalaje. «Solo así podemos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de la maquinaria que les proporcionamos -afirma Próspero Riteco, Export Area Manager en CMB-. Desde la fase inicial de diseño, en la que adaptamos el prototipo o modelo de máquina de embalar a las necesidades del cliente, hasta su montaje final».

En algunos casos, incluso se encargan de realizar la puesta a punto en casa del propio cliente. Realizar en la propia empresa todo el proceso es posible gracias a los profesionales cualificados con los que cuenta la prestigiosa firma de Castelldefels, y a que dispone de múltiples secciones equipadas debidamente que lo permiten: Oficina técnica, almacén de materias primas, taller eléctrico, sección de mecanizado, sección de pintura, sección de soldadura corte y doblado y taller de montaje final de maquinaria.

«Confíe en CMB a la hora de comprar su máquina de embalaje de productos de medias y grandes dimensiones -sugiere Riteco-. No le decepcionaremos».