COMEC Group, encantados con Xylexpo

Soluciones a medida para las industrias de la madera y el mueble.

COMEC ha pasado de ser una pequeña empresa de soluciones especiales para la industria de la sillería, a un grupo de empresas especializado en una gran diversidad de soluciones a medida para todo tipo de industrias de la madera, abarcando sectores tan diversos como puertas, embalaje, mobiliario urbano, parques infantiles, artículos de bellas artes, mueble-kit, sofás, sillas y mesas, cunas, camas, somiers, etc.

Desde 1970, COMEC ofrece soluciones particulares y especiales para trabajos repetitivos y series largas de producción, sustituyendo trabajos manuales por máquinas automáticas, ya sea de taladrado, escopleado, fresado, corte, lijado, o mecanizado a CNC.

Empresa fuertemente orientada a la innovación, COMEC utiliza la evolución tecnológica para satisfacer necesidades específicas y crear soluciones inteligentes, avanzadas, a medida, de alto rendimiento y con un diseño de vanguardia. 100% Made in Italy.

Bajo el eslogan «Timeless Wood Solutions» (soluciones atemporales en madera), Xylexpo resultó ser el escenario ideal para comprobar las ventajas reales y los múltiples campos de aplicación de las soluciones de COMEC. Precisión, exactitud, flexibilidad y amplias posibilidades de fabricación a medida: Estas son las características de las máquinas de la firma italiana, que fue uno de los protagonistas en Xylexpo 2022.