TECSOLUTION exhibió una completa familia de máquinas del Grupo FELDER en FIMAP

Representada en Portugal por TECSOLUTION Equipamentos Industriais.

En el stand de TECSOLUTION en FIMAP, la Feria Internacional de Máquinas, Accesorios y Servicios para la Industria de la Madera recién clausurada en Oporto (Portugal), el representante del Grupo FELDER expuso las siguientes máquinas de la firma austriaca:

Una línea de artesano, una línea de industria y una línea de entrada a una producción mayor. En resumen, un stand muy atractivo para el visitante.

FIMAP es una feria muy interesante también para FELDER Group España ya que, además de portugueses, son muchos los clientes de Galicia, León y Zamora que se desplazan a Oporto a ver máquinas, software, herramienta y equipos para sus carpinterías. 

TECSOLUTION ha seleccionado un abanico de máquinas que, realmente, encajan en la carpintería y ebanistería en la actualidad; soluciones que están pensadas para mejorar el trabajo en los talleres y la rentabilidad de los negocios. 

“TECSOLUTION está haciendo un gran trabajo para FELDER en Portugal. Asesoran muy bien, centrándose en lo que su cliente necesita para producir y, además, con un magnífico servicio postventa”, afirma Santiago Quian Montero, asesor comercial en FELDER Group España.

A pesar de los picos de sierra provocados por la incertidumbre en las noticias que transcurren día a día, el mercado de la carpintería y el mueble mantiene un buen nivel de actividad, también en nuestro país vecino. “Ante la falta de mano de obra especializada, muchas pequeñas y medianas empresas no quieren quedarse atrás y solicitan información para automatizar procesos en sus talleres”.

Incluso para la carpintería más pequeña, FELDER dispone de un centro de mecanizado, una canteadora e incluso una seccionadora. “Ahora que los tableros se están estandarizando en 2,10 x 3,10 ó 2,80m., manipularlos es complejo. FELDER dispone de una gama de seccionadoras idónea para esos formatos, también con sistema de carga automática de los paquetes de tableros, a la vanguardia del mercado de la carpintería media”, explica Santiago Quian.