sábado , 24 de agosto de 2019

La gama actual de herramientas a batería incluye productos sin cables que forman parte del sistema.


La gama de herramientas a batería FESTOOL ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad e independencia en sus tareas. Lo importante no es el número de máquinas en sí, sino las soluciones a medida para facilitar considerablemente los trabajos que se realizan día a día.

FESTOOL desarrolla continuamente productos a batería y servicios de gran utilidad. En esta línea, también se presta especial atención a aspectos fundamentales, como el peso, la potencia y la durabilidad.

FESTOOL ofrece multitud de variantes en el marco de su gama de productos a batería. Los usuarios pueden elegir entre baterías con tres capacidades distintas, así como disponer de los cargadores TCL 6 y SCA 8, el rápido y el ultrarrápido. La variante Basic incluye la herramienta deseada en Systainer, pero sin batería ni cargador. Se recomienda para clientes que ya dispongan de una o más baterías. Por su parte, la variante Plus cuenta con dos baterías Airstream de 5,2 Ah de potencia y durabilidad elevadas, así como con el cargador rápido TCL 6, que permiten un uso flexible en trabajos intensivos de taladrado o serrado y ofrecen una carga rápida. La variante Plus-Sca es la combinación perfecta de batería Airstream y cargador.

Para una carga ultrarrápida y un trabajo sin interrupciones se puede optar por dos baterías de 5,2 Ah y el cargador rápido de refrigeración activa SCA 8. La batería de 6,2 Ah resulta idónea para trabajos prolongados que requieren un alto consumo de energía, por ejemplo, operaciones de serrado o aplicaciones. La elevada capacidad de la batería, así como el uso de la tecnología Airstream facilitan un trabajo duradero y sin interrupción, incluso en operaciones que requieren un alto consumo de energía. Gracias a su peso reducido, se puede trabajar sin descanso durante más tiempo.

En la mayoría de las herramientas de Festool a batería, el usuario puede elegir la batería que mejor se adapta a sus necesidades y al trabajo que vaya a realizar: para trabajos por encima de la cabeza se recomienda especialmente la batería Compact de 3,1 Ah de peso ligero. La oferta la completan diferentes variantes inteligentes con sistema Bluetooth®, que permiten conectar y desconectar el sistema móvil de aspiración de forma sencilla a través de la herramienta de batería.

De este modo, el manejo del aspirador y el trabajo sin polvo en interiores se ven simplificados. Además de las dos baterías Bluetooth® BP 18 Li 5,2 ASI y BP 18 Li 6,2 ASI, están ahora disponibles dos nuevos modelos compactos con función Bluetooth® equipados con la batería Ergo de 18 V BP 18 Li 3,1 Ergo-I y la batería Bluetooth® de 18 V BP 18 Li 3,1 CI.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.