Como no todo en la vida es trabajar, el ser humano necesita su tiempo de ocio y esparcimiento, y tratándose de nuestro país, una de las aficiones que complementa a la perfección estas actividades es la del internacionalmente conocido “tapeo”, esto es, salir de tapas.
Con su pulidora “Triplex”, de última generación y planimetría perfecta, ha llevado a cabo la restauración de la barra de madera de un emblemático local de San Sebastián.
Gracias a su potente aspiración, que hace que el interior de la estancia esté 100% libre de polvo, no fue necesario perder esas preciosas horas tapando con plásticos mobiliario, cuadros o máquinas. Con la nueva Triplex, se perfecciona el acabado en la madera ahorrando a la vez tiempo en trabajos auxiliares. ¿Cuánto creéis que se tardó en realizar todo el trabajo? Antes de que respondas, el profesional ya ha recogido la herramienta, la ha cargado en la furgoneta y está gozando de esa “tapa” tan merecida.
Ahora, te invitamos igualmente a que pienses en la duración que llevaría este trabajo con las máquinas de banda convencionales que la mayoría del profesional usa para este tipo de trabajos. Excesivo. No le daría tiempo a poder beberse nada o degustar aperitivo alguno.
Robusta pero de fácil transporte, y muy rápida, ofrece acabados libres de polvo y con una planimetría perfecta, con infinidad de accesorios para texturizar los suelos de madera. Así es la Triplex, el “Toro” de las máquinas de parquet.