jueves , 23 de mayo de 2019

Abarca todas las necesidades de extracción de polvo.


El modelo Mirka 1025L es especialmente útil cuando se busca un aspirador de tamaño compacto. Con motor de 1000W, tiene suficiente potencia para una succión eficiente. Cuenta con función de autoarranque y de soplado (especialmente útil para las funciones de difícil acceso), contenedor de 25L, sistema de limpieza de filtro Push&Clean, y cable de 5m. El fácil desplazamiento de estos aspiradores hace que tengan gran acogida entre los profesionales de la carpintería y la construcción en general.

En la gama Mirka 1230® destacan los modelos Mirka®1230 L PC y Mirka®1230 L AFC. Son modelos robustos, con potente motor de 1200W, capacidad de aspiración de 250mbar (flujo de aire de 4500l/min), 30 litros de depósito y función de arranque automático.

La principal diferencia entre ambos modelos reside en el sistema de limpieza del filtro. Mientras que el modelo PC requiere limpieza manual, los modelos AFC (Auto Filter Cleaning) están equipados con un sistema de limpieza de filtro automático que se activa cada 15 segundos, mejorando notablemente el rendimiento del aspirador.

Este novedoso sistema de auto limpieza ha supuesto un gran avance ya que se consigue reducir el mantenimiento de la máquina, el funcionamiento es constante y, aunque se recomienda su uso, no requieren de bolsa de aspiración.

Los aspiradores presentan además muchas otras ventajas, como ruedas más grandes para un mejor desplazamiento, fácil acceso para el cambio del filtro, espacio de almacenamiento en la parte superior, cable de largo alcance, y espacio para la manguera.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.