Conoce las lijadoras híbridas de FESTOOL

Polivalentes y eficientes en cualquier aplicación.

Las lijadoras compactas a batería de Festool convencen por su alto rendimiento y resistencia gracias a las ergonómicas baterías ergo de 18 V y al motor EC-TEC sin escobillas.

Gracias a su bajo peso y a su centro de gravedad ideal, garantizan una comodidad sin cables. Y con el adaptador de red plug-it, se convierten de forma rápida y flexible en una herramienta alimentada de la red para su uso permanente.

En resumen: Las RTSC, DTSC y ETSC son verdaderas lijadoras profesionales a bateria. O también a cable, usted decide.

Las nuevas lijadoras compactas a batería RTSC 400, DTSC 400 y ETSC 125 garantizan una extraordinaria movilidad y libertad de movimiento durante el trabajo. La potente batería Ergo de 18 V con 3,1 Ah garantiza la misma potencia que la red eléctrica. Y es la clave para un diseño extremadamente compacto con una equilibrada distribución del peso y perfecta ergonomía con solo 1,4 kg de peso.

El sistema integral de aspiración, en combinación con la bolsa colectora Longlife, permite un manejo flexible de la máquina, sin fatiga, incluso en trabajos por encima de la cabeza, en vertical o en lugares de difícil acceso. Para obtener autonomía ilimitada, puede sustituirse la batería por el adaptador de red plug it, ideal para aplicaciones estacionarias y en combinación con un sistema móvil de aspiración Festool.