Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Consiga una batería Bluetooth de FESTOOL gratis

Al comprar una herramienta 18V en promoción.

FESTOOL le ofrece, HASTA FINALIZAR EXISTENCIAS, una promoción en la que al comprar una herramienta 18V en promoción se recibirá gratis una batería Bluetooth de 5,2 Ah, directamente en los distribuidores autorizados FESTOOL adheridos a la promoción. MAS INFORMACION

Nuevo atornillador TID 18. Para trabajar durante más tiempo y sin esfuerzo.

La promoción también es válida para el nuevo atornillador TID 18, que permite trabajar durante más tiempo y sin esfuerzo.

Tienen derecho a participar todas las personas físicas y jurídicas que tengan su domicilio permanente en España y hayan cumplido, como mínimo, 18 años. Quedan excluidos de participar en esta promoción los empleados del grupo TTS y sus familiares, así como los establecimientos asociados.

ENCUENTRE AQUI UN DISTRIBUIDOR FESTOOL CERCA DE USTED, QUE PARTICIPE EN LA PROMOCION.

Solo es posible beneficiarse de la promoción a través de los distribuidores especializados participantes. El acuerdo no se celebra entre FESTOOL y el cliente final. Para ello es posible, desde la página web de FESTOOL conocer cuáles son sus distribuidores que participan en la promoción.

La promoción también es válida para el nuevo atornillador TID 18

“Incluso en estos tiempos difíciles estamos a su disposición como siempre, y estaremos encantados de responder a cualquier duda”, afirman desde FESTOOL.