jueves , 21 de noviembre de 2019

Maquinaria de última tecnología que mantiene la carga totalmente protegida y estable.


CONTROLPACK es una empresa que se dedica a optimizar los procesos de embalaje desde 1985. Con sede central en La Sénia y más de 9 delegaciones y 16 puntos de servicio técnico en España, en la actualidad exporta a más de 26 países en todo el mundo. Algunas de las áreas con las que cuenta son: envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, embolsado y envasado.

Es fundamental que la carga llegue impecable a su destino final. Este es uno de los motivos por los que CONTROLPACK apuesta fuertemente por la maquinaria de embalaje de madera. Para garantizar un transporte y traslado seguro de la carga, y para evitar que el producto pueda alterarse, CONTROLPACK comercializa tanto envolvedoras horizontales como verticales, flejadoras, envolsadoras y troqueladoras de cajas.

Cada una de las máquinas se personaliza en función de las necesidades del cliente y el equipo de servicio técnico se encarga de garantizar su correcto funcionamiento a lo largo las 24 horas del día.

Algunas de las máquinas más orientadas al sector de la madera son las siguientes:

La RoRo StretchPack es una enfundadora horizontal con film estirable para el embalaje en frío. La máquina es capaz de enfundar una amplia gama de productos. Permite una protección segura frente a agresiones ambientales y garantiza la total estabilidad de la carga.

RoRo StretchPack

La Pluripack Easy es una máquina enfajadora y envolvedora con film estirable en espiral. En la misma estación de trabajo, aplica la protección con lámina, plástico de burbujas o foam (cellaire) y sella las piezas antes del enfardado. Su aplicación está indicada para una gran variedad de productos de distintos tamaños y formas pero sobre todo para productos alargados.

Pluripack Easy

La envolvedora Rotoplat DW-DW/C es ideal para el embalaje de puertas y ventanas. La máquina tiene un kit que permite la aplicación de una capa de plástico de burbujas y una capa de film extensible al mismo tiempo.

Envolvedora Rotoplat DW-DW/C.

La gama de troqueladoras de cajas SPK son hasta el momento la última revolución en el embalaje bajo demanda. La máquina permite fabricar cajas de cartón a medida en el momento que se requiere.

Troqueladora de cajas SPK

CONTROLPACK es distribuidor oficial de ROBOPAC y su propia marca es SPK.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.