Advertisement

Cooperación MFLS FOREZIENNE – ISELI

FOREZIENNE MFLS es el distribuidor oficial de los productos ISELI en Africa Central desde agosto.

MFLS FOREZIENNE, especialista en el aserrado de madera desde hace 40 años, e ISELI, líder en el afilado y el procesamiento de maquinaria de sierras de cinta y de banda han alcanzado un acuerdo para la distribución de los productos ISELI en Africa Central.

FOREZIENNE MFLS

Desde 1978, Forezienne MFLS ha sido una empresa especializada en sierras de cinta, siempre cerca de los clientes, para ofrecer un servicio de alta calidad, compartir conocimientos e implementar herramientas de corte de alto rendimiento.

Con el apoyo de su experimentada y práctica fuerza de ventas, así como de sus técnicos de servicio altamente cualificados, Forezienne MFLS está proporcionando todos sus conocimientos y experiencia a clientes en todo el mundo, con el fin de ayudarles a mejorar su rendimiento de aserrado y, por tanto, a aumentar el rendimiento del aserradero.

Hoy en día, Forezienne MFLS es un actor clave y bien conocido en la industria de las maderas exóticas. ISELI, líder mundial en el afilado y procesamiento de maquinaria para sierras de cinta y de banda, ha elegido a Forezienne MFLS como su socio exclusivo para África Central.

ISELI

ISELI, con sede en la ciudad suiza de Schötz, se enorgullece de sus 70 años de tradición y conocimientos en el afilado y procesamiento de hojas de sierra de banda, de banda y circular. El constante diálogo con sus clientes permite a ISELI desarrollar máquinas y soluciones de afilado, estableciendo estándares mundiales para la industria. Además, ISELI ofrece soluciones innovadoras y prácticas para el estelitado, el estampado y la medición racional de las sierras de cinta y las sierras circulares.

Como empresa familiar tradicional en la tercera generación, ISELI desarrolla productos con las últimas tecnologías combinadas con una excelente ingeniería – Made in Switzerland. La atención se centra en los requisitos económicos y ecológicos.

ISELI mantiene su reputación de ser la primera opción para la optimización y soluciones de la sala de afilado y se ha convertido en un líder mundial. La fuerza de ISELI junto a la innovación y la calidad, es la planificación de proyectos y el apoyo a proyectos complejos y desafiantes para soluciones individuales y orientadas a la práctica de la sala de afilado. La capacidad de asesorar, optimizar y apoyar la modernización de los equipos, diferencia a ISELI de otros fabricantes y la acerca a sus clientes en todo el mundo.