lunes , 17 de diciembre de 2018

COMERCIAL CECILIO ha regresado a VETECO.


COMERCIAL CECILIO exhibió en Veteco 2018 una sierra vertical HÄRNNETT configurable en varias medidas (la habitual es de 4.200 x 2.100 milímetros), útil para el corte de tablero y también composite y Alucobond (aluminio). En versiones manual o automática, y adaptándose a la necesidad del cliente.

“Distingue a esta máquina que dispone de doble disco -destaca Jaime de Cecilio, gerente de la prestigiosa firma madrileña-. Tenemos dos discos en el mismo cabezal; con uno hacemos el corte, y con el otro fresamos. A 90 grados, o a 135, depende de lo que se requiera. La máquina descuenta la diferencia entre un disco y otro (van contrapeados, no en línea), y realiza un trabajo perfecto”. Los cambios y el uso de la máquina son sencillos, “la máquina lleva dos posiciones, para una herramienta o para otra”.

Una solución ideal para apoyar a un taller flexible dedicado al cerramiento y empresas especializadas en diseño, fabricación, construcción e instalación de fachadas ligeras y muro cortina, que han de estar preparados para fabricar con todo tipo de materiales.

 

Sierra vertical Härnnett, presentada por Comercial Cecilio en Veteco 2018.

 

En el stand de COMERCIAL CECILIO también había un centro de mecanizado, con cambio de herramienta. En este campo, la empresa de Fuenlabrada ofrece a sus clientes desde máquinas muy sencillas, con fresadores verticales hasta máquinas con cambio de herramienta y con accesorios, abarcando todo tipo de soluciones en el corte, el fresado y el taladrado. “Ofrecemos a los talleres soluciones completas para fabricar mobiliario, fachadas, ventanas, etc., adaptándonos a las necesidades del cliente”.

Desde hace tres años, COMERCIAL CECILIO fabrica y monta los centros de mecanizado HÄRNNETT en Madrid. “Respecto al software, entregamos las máquinas abiertas a nivel de programación y control, esto es, si en el día de mañana el cliente quiere ampliar o cambiar con otros programas que encuentra fuera de lo que nosotros le ofrecemos, no está atado a CECILIO en ningún modo -concluye el gerente de la empresa madrileña-, sin problema puede cargar los programas que necesite”.

 

Centro de mecanizado Härnnett, fabricado por Comercial Cecilio.

 

Complementa la oferta de CECILIO las máquinas LINNERMAN para la elaboración de la madera maciza. Principalmente moldureras, preparadas para fabricar con absoluta precisión el perfil de ventana europea. Y toda la gama de máquinas de carpintería ROBLAND, una firma que CECILIO lleva representando 40 años. Hace solo dos meses tuvo lugar la celebración de esta efeméride, fruto de la fidelidad a una marca y un gran trabajo conjunto.

Fuera de Madrid, COMERCIAL CECILIO se apoya en distribuidores, con servicios técnicos independientes. Dando, en todo caso, un servicio integral al cliente. Y aportando al mercado una solución para cada necesidad y, siempre, maquinaria de alta tecnología.

 

Stand de Comercial Cecilio en Veteco 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.