Daniel Schrenk, nombrado presidente del Grupo de Herramientas de la EUMABOIS

El desarrollo de servicios, prioridad para los fabricantes.

Daniel Schrenk, Director General de Ventas y Marketing de la firma alemana LEUCO AG, es el nuevo presidente del Grupo de Herramientas en EUMABOIS, Federación Europea de Fabicantes de Herramientas para la Madera. Schrenk sucede en el cargo a Pablo Oertli, de Oertli Werkzeuge AG, Suiza, quien fue presidente durante cuatro años. «Estoy entusiasmado con esta nueva tarea -afirma Daniel Schrenk-. La industria europea del utillaje afronta muchos desafíos en los próximos años: el principal, la rápida transformación de los proveedores para dar servicio con una extensa gama».

Los usuarios de la industria de la madera y los muebles se benefician significativamente de la experiencia de los fabricantes de herramientas. «Esta es un área de la industria que debe desarrollarse aún más para estar preparados de cara al futuro. «Este es el campo donde nos gustaría participar activamente en calidad de representante europeo para las empresas. En especial me gustaría agradecer a mi predecesor su compromiso y dedicación a la elaboración de normas de seguridad y para hacer esta industria conocida por el público, continúa Schrenk.

El grupo de herramientas EUMABOIS representa los intereses de cerca de 250 fabricantes de herramientas de precisión, bajo el paraguas europeo de productores de maquinaria para trabajar la madera.