Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

DISBER presenta el nuevo Catálogo 2017 de sus marcas WOODMAN, UNICAIR y BRICO O.K

MAQUINARIA DISBER presenta su nuevo Catálogo y Tarifa 2017 de Productos. “Con la incorporación de bastantes cosas nuevas -explica José Sáez, Director General de MAQUINARIA DISBER, S.L.U.-. Principalmente en el segmento de la herramienta neumática y compresores, con la marca UNICAIR”.

Otra de las estrellas de DISBER es la firma WOODMAN de maquinaria para madera. En sendas gamas; semi profesional para carpintería y de bricolaje.

 

 

“Han cerrado muchas empresas grandes y medianas, pero emergen numerosos micro talleres que demandan este tipo de máquinas para iniciar su actividad: combinadas, sierras y chapeadoras de cantos, principalmente. Incluso aspiraciones portátiles, de un máximo de 10 CV”.

El parque de empresas, su tamaño y el número de operarios han menguado. DISBER dispone de soluciones interesantes para que estos nuevos profesionales salgan adelante, en maquinas manuales y automáticas. Un paso previo a la adquisición, con el tiempo, de máquinas más grandes y mayor produccion.

Las máquinas de WOODMAN no están pensadas para hacer series largas. Al contrario, están concebidas para realizar series pequeñas. Incluso piezas a medida. Para ello, es muy sencillo ponerlas en marcha, realizar cambios y preparar los pedidos rápidamente.

DUPLICAN EL ESPACIO DE EXPOSICION

MAQUINARIA DISBER tendrá en FIMMA-MADERALIA 2018 un stand de 128 metros cuadrados, y MAQUINARIA GIMENO y CO.ME.VA. ocuparán 500 m2. El Grupo ha duplicado el espacio expositivo que tuvo en 2016. “Entre todos nos complementamos”, explica José Sáez.

CO.ME.VA. está fabricando máquinas a control numérico, chapeadoras de cantos y seccionadoras.

MAQUINARIA GIMENO comercializa máquinas tanto de CO.ME.VA. como de otras representadas; la mayoria de ellas en exclusiva. La prestigiosa firma levantina continúa muy activa en el mercado de ocasión, ofertando maquinaria de segunda mano.

“Las expectativas de cara al año que viene son muy buenas -augura José Sáez-. Estamos funcionando todo el Grupo, con más espacio y mejores instalaciones, sobre una superficie de unos 50.000 metros cuadrados, en nuestra nueva sede en Avenida Espioca, 112 en Silla –Valencia-. Con una exposición muy completa, que integra toda nuestra oferta, fabricando, comercializando y participando en numerosas ferias por todo el mundo”.

 

Salir de la versión móvil