martes , 20 de febrero de 2018

En esta máquina es posible fresar piezas de hasta 1.850 milímetros de anchura.


EBENUM PIROS es una empresa de creación reciente, ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, que se dedica a la carpintería y la ebanistería en general, pero que desea focalizarse hacia la alta decoración y un gran valor añadido, realizando trabajos exigentes y especiales con panel y también en madera maciza.

EBENUM PIROS ha comprado a MAESMA un centro de mecanizado de cinco ejes MASTERWOOD Project 475. Se trata de una máquina grande, sólida y potente, con unos prensores muy robustos y una mesa de trabajo de 3.220 milímetros de largo, por 2 metros de ancho y una Z de 200 milímetros de altura.

 

 

A diferencia de la generalidad de este tipo de máquinas en el mercado, en ésta es posible fresar piezas de hasta 1.850 milímetros de anchura.

El quinto eje de su MASTERWOOD permite a EBENUM PIROS trabajar cualquier superficie y en cualquier dirección, con un motor muy fuerte.

Todo ello ayudados por el software “Master 3D”, con el cual es sencillo diseñar piezas en tres dimensiones. De una forma intuitiva, es posible definir todos los trabajos y mecanizados que puede tener cualquier pieza, por compleja que ésta sea. Asimismo, trabaja con el “Masterwork”, que para trabajos sencillos de mecanizado es la opción más rápida y sencilla, además de ser muy intuitivo y fácil de manejar. Por último, también disfruta del “Master Cabinet”, que le permite diseñar cualquier mueble desde cero y calcular automáticamente mecanizados  y despeines, así como presentaciones fotorrealísticas para su cliente.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *