Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EFI Cretaprint participará en FIMMA

Con sus soluciones de impresión para madera.

FIMMA, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramienta para la Madera, sigue sumando nuevos expositores y ampliando los sectores en oferta dentro de su escaparate. Una de las últimas grandes firmas que se han incoporado al listado de expositores de FIMMA es la multinacional EFI Cretaprint.

Se trata de una firma especialistas en impresión digital y que traerá a FIMMA su tecnología para el sector de la madera, además de su gestión del color, consumibles y soluciones para la carpintería, construcción, interiorismo y decoración.

Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII), una compañía de Silicon Valley que desarrolla tecnologías para la rotulación mediante inyección de tinta, sobre textiles, baldosas cerámicas, envase y embalaje, mostrará en FIMMA 2018 (de 6 a 9 de febrero en Feria Valencia) su nueva tecnología CUBIK para inyección de tinta digital industrial, enfocada a la decoración de madera.

 

 

Gracias a la impresión digital, no hay límites en cuanto a individualización y decoración de superficies de madera. La tecnología EFI ™ Cubik para impresión ofrece a la industria importantes ventajas como son la alta velocidad y la producción en masa de superficies decorativas para interior y exterior, en madera.

Basado en la reconocida tecnología de impresión de un solo paso de EFI, EFI Cubik ofrece a la industria de la madera alta calidad de la decoración, el máximo rendimiento y ahorro de tinta, a través de una tecnología propia de EFI, así como el sistema de gestión del color Fiery® proServer.

Una solución totalmente integrada, que proporciona un alto valor a los fabricantes de materiales de construcción e interiorismo.

EFI ya ofrece impresoras industriales y tintas especiales para la industria, proporcionando soluciones para materiales múltiples y para una amplia gama de aplicaciones, tales como pavimentos, revestimiento de paredes, muebles, encimeras, placas de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y techos.