sábado , 21 de abril de 2018

CEFLA Finishing y DÜSPOHL presentaron en Holz Handwerk y Frontale sus novedades al sector de la ventana.


Visto desde el punto de vista del producto final o visto desde el punto de vista de producción, las soluciones ofrecidas por Cefla Finishing o por su filial alemana Düspohl, comparten una característica común: Innovación tecnológica para un rendimiento rentable.

Como parte de la misma compañía y compartiendo stands contiguos, Cefla Finishing y Düspohl estaban conectados visualmente para apuntalar el espíritu innovador que alimenta su visión común, aunque divididos en su enfoque en esta exposición, donde Düspohl exhibió tres máquinas en modo de trabajo completo, mientras que Cefla Finishing decidió exhibir el producto final emitido desde cualquiera de sus líneas de acabado integradas, en particular la solución de acabado vertical: iGIOTTO.

iGIOTTO combina los mejores niveles de automatización con la más alta calidad de acabado y uniformidad de la aplicación de pintura.

iGIOTTO es un sistema de recubrimiento por pulverización completo para productos a base de agua y solvente que utiliza un robot antropomórfico diseñado para pintar objetos de gran tamaño, como puertas, marcos de ventanas u objetos con una forma compleja. iGIOTTO combina los mejores niveles de automatización con la más alta calidad de acabado y uniformidad de la aplicación de pintura.

En Holz Handwerk, Cefla Finishing sedujo a los visitantes con un marco de ventana, una silla e incluso un arpa, objetos toso ellos recubiertos por iGIOTTO, listos para acceder al túnel de secado donde colgarán verticalmente. De hecho, el mensaje que Cefla Finishing pretendía transmitir en Nuremberg es que “un cliente necesita estar seguro de la calidad del producto final”. Y cómo se llega a través de una secuencia de soluciones, todas las cuales se pueden adaptar a las necesidades del cliente, suministradas como líneas de acabado integrales de Cefla.

En otras palabras, “mire el producto, sienta la calidad, imagine la combinación de soluciones únicas que Cefla proporciona para darle ese resultado”. Y más allá del resultado, el servicio de por vida, que incluye una gran cantidad de soluciones Industry 4.0, para seguir siendo competitivo y flexible frente a un mercado en evolución.

Düspohl estuvo presente al Frontale 2018 con tres máquinas, únicas en su concepto de ingeniería, rendimiento y facilidad de uso. Por ejemplo, una solución efectiva y fácil de usar para el embalaje de alta velocidad: la evolucionada Robo Wrap, que en la feria trabajaba en condiciones reales de producción.

La solución de nivel de entrada EasyWrap también se presentó en Frontale, mostrando un nuevo y compacto sistema de aplicación de adhesivo, con aplicación de fusor, dosificador y boquilla de ranura, todo en uno, ahora adecuado para paquetes de hasta 20 kg.

 

 

Finalmente, los visitantes también tuvieron la oportunidad de presenciar la calidad de corte y la durabilidad de AutoCut, que cuenta con tiempos de preparación casi nulos, gracias a la colocación totalmente automática de las cuchillas superiores e inferiores.

Ambas compañías pertenecen a una gran corporación industrial, pero cada una ha elegido una forma diferente de comunicar su valor. Ya sea el producto terminado en todo su esplendor o la máquina de trabajo en funcionamiento durante la feria. Con todo, el mensaje fue claro: “Las tecnologías líderes y las soluciones innovadoras brindan oportunidades y soluciones únicas para los clientes orientados al futuro”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *