El Grupo FELDER lanza una nueva publicación impresa

CREATE: Emoción, información, visión.

Este pasado mes de octubre, el Grupo Felder lanzó «CREATE – The Felder Group Magazine», una innovadora publicación impresa que reúne información valiosa del mundo del procesamiento de la madera, el plástico y el aluminio, información sobre productos, consejos prácticos e historias de éxito personales.

Detrás del viaje de convertir una idea en una revista hay un proceso de diseño creativo de meses de duración que trajo muchos desafíos, pero también innumerables nuevas oportunidades.

148 páginas. 15 idiomas. Anual. Sin embargo, «CREATE» impresiona a los lectores no sólo con cifras, fechas y hechos. El magalog es a la vez revista y catálogo, y combina lo pragmático con lo emotivo, los detalles de los productos con los testimonios: una publicación impresa todo en uno que es tan buena como los formatos en línea.

Ya sea un principiante, un carpintero aficionado o un carpintero profesional, hay algo para cada lector en el primer número del nuevo magalogue de Felder: junto a los conceptos de productos probados y las innovaciones como la Format4 glueBox® también hay noticias sobre proyectos sociales y la estrategia de sostenibilidad del Grupo Felder. 

Con las nueve «Historias de casa», los clientes de Felder abren sus talleres y nos cuentan sus éxitos personales. «CREAR» también ofrece datos interesantes sobre el Grupo Felder, la salud en el trabajo y los modelos de financiación. Imágenes de alta calidad completan todo el paquete.

Tras 8 meses de intenso trabajo creativo y logístico por parte del Grupo Felder, el primer número de «CREATE – The Felder Group Magazine» ya está disponible en 15 idiomas.

El Grupo Felder, con sede en Hall in Tirol en Austria, es uno de los principales proveedores mundiales de máquinas para trabajar la madera para el hobby, el comercio y la industria.

Empleados en 84 países y más de 250 puntos de venta y servicio técnico llevan la pasión por las excelentes máquinas para trabajar la madera a clientes de todo el mundo, según el lema «Todo de una mano». A pesar de los crecientes desafíos globales, el Grupo Felder sigue apostando por la calidad y la precisión desde Austria. Así, el desarrollo y la producción de la amplia gama de productos Felder®, Format4® y Hammer®, que comprende más de 180 productos, tiene lugar en la fábrica de Hall en Tirol.