jueves , 23 de mayo de 2019

Para celebrar sus bodas de oro, el Grupo HOMAG está ofreciendo un total de 12 productos diferentes en una edición especial con un diseño conmemorativo de los 50 años de la compañía.


 

Las máquinas y el paquete de software son impresionantes, no sólo por su alto rendimiento, sino también por su precio muy atractivo.

 

Los productos lanzados para conmemorar su 50 aniversario constituyen una muestra de agradecimiento del Grupo HOMAG hacia sus clientes (www.homag.com/edition). Todos los miembros del grupo han unido sus capacidades para desembocar en una selecta gama de máquinas, plantas y soluciones de software a lo largo de toda la cadena de procesado del panel y la madera. La campaña de promoción recoge productos seleccionados de la amplia cartera del grupo, y va desde máquinas individuales para los pequeños talleres de carpintería hasta la maquinaria para plantas a escala industrial, incluidos los programas y sistemas de control, todo ello adornado con una serie de atractivos extras.

 

Área de combinación de almacenamiento y corte para carpinterías

 

BARGSTEDT y HOLZMA han unido sus fuerzas para celebrar el 50 aniversario con el área TLF 410, un sistema de almacenamiento de paneles en combinación con la seccionadora HPP HOLZMA 250, disponible a un precio muy favorable. El almacén y la sierra están coordinados y son capaces de trabajar a una velocidad impresionante. El sistema incluye el paquete de optimización de corte Cut Rite PRACTIVE, la transmisión de datos en línea y un paquete de etiquetado. La sierra y el sistema de almacenamiento también se pueden equipar con funciones opcionales adicionales en cualquier momento.

 

BRANDT KDF 650

 

Con su edición KDF 650 KDF de encoladoras de cantos, BRANDT garantiza alta velocidad, así como un posicionamiento preciso a través de la interacción de motores lineales sincronizados. La unidad multifunción de corte obtiene un resultado óptimo, tanto para el perfil como para la superficie. El alto grado de automatización de la máquina garantiza tiempos muy cortos de puesta a punto. Una instalación de precalentamiento de la pieza de trabajo garantiza uniones de alta resistencia, mientras que el rodillo de cola de fusión rápida genera una disponibilidad permanente y una calidad óptima de cola. Una cuchilla para el corte del perfil con cambio rápido de cabezales ofrece un alto grado de flexibilidad en la zona de testa. Además de todas estas ventajas, la máquina está provista del sencillo sistema de control powerControl PC 20+ y un amplio paquete de software.

 

BÜTFERING SWT 525QC

 

En la edición SWT 525QC de lijadoras de banda de BÜTFERING, la combinación de sendas unidades de lijado transversal y longitudinal dan como resultado superficies de altísima calidad para los muebles. Una serie de curiosos detalles sensibles hacen de esta máquina un socio muy fiable. Los segmentos de accionamiento magnético (MPS), por ejemplo, aportan un grado perfecto de presión de contacto, funciona de forma dinámica en los bordes de la pieza de trabajo, y responde a todos los contornos con unos segmentos de presión de sólo 12,5 mm. Un calibrador de espesor inalámbrico transmite el espesor exacto de la pieza de trabajo, la mesa de vacío permite trabajar con piezas pequeñas y un sistema integrado de limpieza reduce el volumen de extracción. Varios extras suman un ahorro de energía significativo a la máquina.

 

FRIZ PUM 120

 

La edición PUM 120 de FRIZ es especialmente adecuada para el recubrimiento de hojas, para lo que se recomienda el pegado con cola PUR. La unidad de aplicación mediante la boquilla con ranura inferior es un sistema cerrado, que evita eficazmente que la humedad cause cualquier reacción en la cola PUR. Los adhesivos EVA y PO también puede ser utilizados con en esta máquina sin problemas. Un ajuste deslizante de la válvula de la boquilla ranurada cambia el ancho de aplicación necesario en el tiempo más breve posible.

 

HOLZMA HPP 350

 

La edición exclusiva de la seccionadora HPP 350 se caracteriza por su estructura sólida, un tamaño pequeño y un diseño imponente, que le hace ideal para el pequeño taller de carpintería. Equipada con la tecnología ecoLine, lo que le ayuda a ahorrar energía, la sierra viene de serie con el intuitivo sistema de control CADmatic 4 PROFESSIONAL con gráficos de movimientos en 3D y monitor de 19″ con pantalla táctil. En el modelo de la edición especial HPP 350, los clientes se benefician de funciones avanzadas con un equipo de ranurado y ahuecado del paquete, así como un kit de etiquetado.

 

HOMAG BOF 211 – la tecnología de 5 ejes

 

En la edición BOF 211 de centros de mecanizado de HOMAG, el husillo DRIVE5C+ de cinco ejes otorga a la máquina una excelente flexibilidad mediante la interpolación de procesos, ahorrando la necesidad de invertir en unidades adicionales. El centro de mecanizado trabaja con transmisión neumática, ideal por ejemplo para rodear el trazado de los peldaños de escalera, un cabezal de taladro con 21 husillos (17 verticales, 4 horizontales e inclinación de corte 0 / 90º) y un cambiador de herramientas de 18 ranuras para herramientas y unidades de hasta 350 mm. de diámetro. El amplio paquete de software de la edición 211 abarca el programa de monitorización collisionControl, el simulador woodMotion y el sistema de diagnóstico woodScout, que también proporciona datos y visualización de la vibración del eje principal.

 

HOMAG KAL 210

 

La edición KAL 210 de canteadoras HOMAG es adecuada para todo tipo de material Esta máquina está diseñada para funcionar con motores de alto rendimiento y alimentación de longitud fija de materiales mediante tiras, Si es necesario, también es posible el ranurado con control intermitente y fuerza motriz suficiente para las grandes secciones de ranura. La estabilidad de la máquina garantiza una calidad de acabado perfecto. El paquete de software incluye el sistema de diagnóstico woodScout, servicio sin restricciones gracias a TeleServiceNet, y suministro de alimentación ininterrumpida (UPS).

 

LIGMATECH 410 MPH

 

LIGMATECH ha rediseñado su prensa MPH, que ahora cuenta con un mecanismo de presionar más rígido, compensación de tolerancias y mejoras encaminadas a la comodidad de manejo; todo ello a un mejor precio. Con estas modificaciones, la edición MSP 410 se presenta como una máquina completamente nueva, compacta y con una simplicidad de funcionamiento extrema. La placa de presión muestra rígidas láminas cruzadas por husos trapezoidales automáticos. Las superficies de sujeción están revestidas por paneles de madera contrachapada flotantes sobre una base flexible. Esto permite compensar las tolerancias de la pieza de trabajo.

 

SCHULER MCS

 

SCHULER MCS proporciona la base ideal para organizar procesos en la empresa – en particular cuando se requiere un alto grado de variantes en la producción. El configurador de productos inteligentes y el control de la producción desde la entrada de pedidos. Los gráficos 3D integrados basados en AutoCAD permiten visualizar las necesidades del cliente, creando una mayor seguridad y calidad a través de las inspecciones visuales. El paquete ERP básico integra módulos específicos, por ejemplo, para el procesamiento de pedidos y producción, con módulos estándar de ERP en un único sistema, sin problemas de funcionamiento.

 

TORWEGGE PWR 100

El diseño modular de la planta de procesado de composites y paneles ligeros PWR 100 es ideal para todo tipo de materiales compuestos y de poco peso, proporcionando una entrada ideal para proceder al mecanizado de esta tipología de materiales. La máquina incorpora un sistema de compresión de alta tecnología y un concepto de calentamiento revolucionario, que además se puede integrar en los sistemas preexistentes. La producción altamente eficiente e innovadora de casi todo tipo de producto es posible utilizando una tecnología convencional de latidos y secuencias, que implica costos más bajos y un menor consumo de energía. La cola PUR permite pegar perfectamente piezas para configurar el panel; madera aglomerada, madera maciza, paneles de nido de abeja y también material no maderero, como los aislantes o el aluminio.

 

WEEKE BHC 400

 

El centro de mecanizado BHC de WEEKE ha sido diseñado para procesar diferentes materiales en diferentes escalas, tales como madera aglomerada, multiplex, MDF y madera maciza. Esta edición especial también viene provista con un cabezal de taladros de alta velocidad con 18 taladros, una sierra ranuradora, un motor de enrutamiento de 12 kW, un eje de interpolación de 360º y una unidad FLEX5+.

 

WEINMANN WBZ 160

 

El WBZ 160 de WEINMANN es un centro de mecanizado para todas las necesidades de carpintería, concebido para la fabricación de estructuras de madera y paneles para muros. La oferta ligada al 50 aniversario del Grupo HOMAG incluye un pack completo de herramientas y un paquete de software con un precio muy especial. Entre las ventajas que conlleva trabajar con esta máquina destaca la optimización del corte, lo cual minimiza los residuos, un concepto de seguridad premiado que incluye una cabina insonorizada cerrada, y su ámbito de aplicación de gran alcance y flexibilidad, incluyendo, por ejemplo, aserrado combinado, curvas, angulares, longitudinales y cortes por turnos, vigas de uñas, crestas, vigas directoras cóncavas y convexas, todo ello simplemente utilizando el cambiador de herramientas de 12 posiciones. Esta edición exclusiva también incluye una gran cantidad de soluciones inteligentes para la alimentación, la descarga y clasificación de piezas de trabajo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.