domingo , 26 de mayo de 2019

Con sistemas móviles de aspiración que ahora se pueden equipar con tecnología Bluetooth®.


El sistema Festool convence por sus sofisticadas soluciones que facilitan muy significativamente el trabajo. Entre ellas está trabajar sin polvo con sus sistemas móviles de aspiración que ahora se pueden equipar con tecnología Bluetooth®, para conseguir la máxima libertad en cualquier situación.

La aspiración del polvo es algo que se suele descuidar a menudo en el trabajo con herramientas a batería. La aspiración es una inversión importante en la salud propia y en la de los empleados, ya que también en la mayoría de aplicaciones se genera una gran cantidad de polvo. A muchos usuarios les molesta la aspiración o los dispositivos de aspiración durante el trabajo. Por ese motivo, Festool siempre dota a sus herramientas con aspiración con alta ergonomía para que no dificulten la labor del usuario.

GAMA 18V

Las nuevas baterías Bluetooth® BP 18 Li 5,2 ASI y BP 18 Li 6,2 ASI se comunican con los módulos Bluetooth® de los sistemas móviles de aspiración y consiguen de ese modo que, al arrancar una herramienta a batería, esta ponga en marcha automáticamente el sistema de aspiración.

Por ejemplo, tanto con la sierra de incisión TSC 55 como con la sierra circular HKC 55, ambas a batería, se pueden conseguir cortes precisos y limpios. Gracias a dos acumuladores de 18 voltios, la TSC 55 se pone manos a la obra con una potencia de 5.200 revoluciones por minuto.

La HKC permite un manejo seguro y cómodo gracias al ajuste de la profundidad de corte con función de incisión, el protector pendular y la cuña de partir. Ambas sierras de batería reducen al mínimo las emisiones de polvo combinadas con un sistema móvil de aspiración de polvo clase M.

El trabajo sin polvo en el sistema de 18 voltios se completa con las dos caladoras pendulares CARVEX PSC 420 y PSBC 420. Estas no solo son las campeonas del mundo en curvas precisas y manejo sencillo, sino que además, al combinarlas con un sistema móvil de aspiración, logran que el lugar de trabajo sea saludable.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.