lunes , 15 de octubre de 2018

Trabajar nunca ha sido tan fácil.


ALTENDORF continúa liderando el mercado mundial de la máquina escuadradora, con su producto estrella, la F45. Una máquina que hoy ofrece a su usuario un mayor confort, si cabe.

Dado que todos los mandos de la F45 están instalados a la altura de los ojos, el operario puede controlar todos los valores durante el proceso de aserrado.

 

 

El tope-guía transversal de inglete con compensación longitudinal integrada ofrece una forma de trabajar cómoda y flexible. Con él es posible cortar ángulos e ingletes de forma precisa y en una sola función; la compensación longitudinal se realiza al mismo tiempo.

El visor digital (DIGIT X) garantiza el ajuste rápido y exacto del tope-guía paralelo. Para mayor seguridad, con la hoja de sierra inclinada la medida corregida para el tope-guía se indica en formato digital en la pantalla del mando. Para el mecanizado de piezas más largas, resulta muy útil el rodillo de apoyo delantero situado en la parte derecha.

La práctica caja de herramientas es una carcasa abatible en la que se pueden mantener a mano hasta seis porta herramientas (diámetro de la hoja de sierra máx. 550 mm.).

 

 

TRABAJAR NUNCA HA SIDO TAN FACIL

El nuevo F45 EvoDrive dispone de una pantalla táctil de 7″ con teclado independiente, para la introducción de medidas numéricas. Permite controlar hasta cuatro ejes e inclinar a ambos lados la hoja de sierra. La diferencia con respecto al mando F45 ProDrive es la técnica de aplicación ya integrada. Así, el F45 EvoDrive define automáticamente la medida aguda y obtusa, tras introducir el espesor del material. Dispone, además, de las funciones adicionales de ranurado, medidas incrementales y corte inclinado que facilitan considerablemente el trabajo, al igual que la función corte oblicuo y la administración de herramientas. Con el mando F45 EvoDrive también es posible configurar con el teclado 999 programas fácilmente accesibles.

Con las teclas de navegación de color verde podrá desplazarse intuitivamente por las funciones, acceder al menú principal o volver a la página anterior. Muy práctica resulta también la adaptación del brillo del fondo de la pantalla a las condiciones de iluminación. Para que no se pierda ni un detalle. Todo ya programado e integrado, para facilitarle el trabajo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.