lunes , 19 de agosto de 2019

Para las más altas exigencias. Facilidad de uso, eficiencia y productividad.


La sierra FORMAT-4 kappa 590 e-motion | x-motion, con doble inclinación del disco, permite realizar cortes en ángulo en todas las posiciones

En efecto, la inclinación de doble cara de 46 grados cada una ofrece una ventaja importante al operario, ya que puede realizar cortes de inglete de las partes del marco con el lado visible continuamente en la parte superior, así como cortes compuestos complejos y ranuras en cortes de inglete.

VENTAJAS:

  • Hoja de sierra doble inclinación +/- 46 °
  • Hace fáciles los cortes angulares más complejos: control intuitivo de la máquina con pantalla táctil de 15″
  • Motor síncrono altamente eficiente con velocidad de rotación continuamente ajustable
  • Secuencias de corte completas programables
  • Funciones adicionales: rastrillos, ranurado, muescas, falsas mitras, cortes compuestos y varias formas geométricas

 

 

El protector de la sierra superior se puede ajustar de forma rápida y sin esfuerzo para la inclinación a doble cara, o completamente retirado del área de trabajo.

El límite de altura de corte es colosal: con un área de inclinación de un total de 92 grados, la hoja de sierra de 550 mm de diámetro logra una impresionante altura de corte de 202 mm a 90 grados y 140,8 mm a 45 grados y 118,7 mm de altura de corte en – 45 grados. Estas son las nuevas pautas de las sierras de panel de primera clase.

Su motor síncrono altamente eficiente ofrece un par máximo con alta eficiencia. El motor con control de velocidad continuamente ajustable de 2.000 a 5.000 rpm garantiza un alto rendimiento constante y la mejor transmisión de potencia con la tecnología Poly-V-belt de última generación. El operario puede hacer una elección rápida y fácil de la velocidad óptima de rotación y corte a través del control de la máquina.

 

La nueva escuadradora kappa 590 de FORMAT 4 en la pasada edición de Xylexpo, en Milán.

 

La unidad operativa central con pantalla táctil de 15″ controla todos los ejes de la máquina, de forma intuitiva e intuitiva. El software interno, con interfaz gráfica de usuario, incorpora multitud de programas. Una interfaz USB y la conexión de red preparada facilitan el trabajo y garantizan eficiencia y productividad.

La nueva sierra de panel de Format-4 tiene otras interesantes prestaciones, como la guía de segmento de inclinación completamente libre de mantenimiento «Easy-Flide», la tabla deslizante patentada de formato «X-Roll», la abrazadera de hoja de sierra libre «Easy-Lock», la unidad de anotación controlada de 3 ejes con posición de estacionamiento y mucho más. Con todas estas soluciones, diferentes versiones de estabilizadores y variantes de control individuales, la nueva sierra de panel Kappa 590 se sitúa a la vanguardia del mercado de las máquinas escuadradoras.

Las sierras circulares y escuadradoras del grupo Felder ofrecen resultados profesionales para todos los presupuestos. El grupo austriaco ofrece 10 años de garantía en el carro deslizante de Felder «X-Roll» y 6 años de garantía en los segmentos de inclinación «Easy-Glide».

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.