EUMABOIS en Xylexpo 2022

La Presidencia está entusiasmada con el evento presencial.

EUMABOIS, la federación europea que agrupa a 13 asociaciones nacionales de fabricantes de maquinaria para la madera, participará en la edición de 2022 de Xylexpo. La feria se celebrará en Fiera Milano-Rho del 12 al 15 de octubre. Siendo una de las primeras exposiciones que se celebran en Europa después de los desafíos creados por la pandemia de la Corona, Xylexpo será sin duda un evento impresionante para todos los participantes.

«Las tecnologías para la industria de la madera y el mueble experimentaron un año extremadamente positivo en 2021 y un gran comienzo en 2022», comenta Luigi De Vito, vicepresidente de Eumabois. «Esta tendencia se reflejará seguramente también en la próxima edición de Xylexpo». Jürgen Köppel, presidente de Eumabois, apoya plenamente el mensaje de De Vito con su declaración: «Xylexpo 2022 será un gran escaparate internacional de innovaciones en el que los visitantes podrán experimentar las últimas tendencias y soluciones en persona, una vez más.»

La Federación Europea estará presente con un stand dedicado para estar a disposición de todas las Asociaciones Nacionales y visitantes de todo el mundo. Para los visitantes, será una oportunidad de ponerse en contacto con Eumabois y de conocer las últimas novedades económicas relacionadas con la industria de la madera, así como de obtener un avance del calendario ferial de Eumabois «World Exhibitions Network 2023».