Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EUROPEA DE MAQUINARIA exhibirá en FIMMA las novedades de CASADEI-BUSELLATO

Soluciones para el corte, canteado y mecanizado, así como máquinas tradicionales de carpintería.

EUROPEA DE MAQUINARIA participará en la próxima edición de FIMMA-MADERALIA, de 10 a 13 de Marzo, con un stand de 300 metros cuadrados donde reunirá todas las principales novedades de su representada, CASADEI-BUSELLATO.

El visitante podrá encontrar a EUROPEA DE MAQUINARIA en el stand C12 del Pabellón 1, en el Nivel 2 del recinto de Feria Valencia. Estas son las máquinas que exhibirá la empresa valenciana en FIMMA 2020:

BUSELLATO

BUSELLATO presentará en Valencia su nuevo modelo de centro de mecanizado de 5 ejes, Busellato Jet Master T5. Mayores medidas de campo de trabajo, nuevo software Tpa Cad y diferentes configuraciones para cada tipo de ejecución.

Asimismo, pondrá especial énfasis en las máquinas de nesting con los modelos Busellato Easy Jet, tanto con carga y descarga para altas producciones, como sólo la máquina para la pequeña y mediana empresa.

En todos los casos, con un software especial para el nesting y trabajo de carpintería.

Por último, la máquina especifica para el taladrado Busellato Jet Smart. Un taladro a control numérico con grupo fresador. 

CASADEI

CASADEI se afianza año tras año como marca referente en la maquinaria clásica. Fabricada íntegramente en Italia, con una gran variedad de soluciones y alta calidad de construcción: Combinadas de carpintería, sierras circulares, tupis, cepillos y regruesos.

CASADEI garantiza un canteado de calidad con los nuevos modelos Casadei Flexa. Desde la pequeña máquina para el artesano hasta los modelos industriales con canteado con aire caliente o colas poliuretánicas (PUR).

Todo ello con el eficaz apoyo de la red de distribución en España de EUROPEA DE MAQUINARIA, centralizada en su almacén de Torrente (Valencia), donde dispone de 3.000 metros cuadrados de exposición, con maquinaria de entrega inmediata, servicio técnico y repuestos en exclusiva para todas las máquinas del grupo CASADEI-BUSELLATO en España y Marruecos.