Advertisement

EXACT presenta sus sistemas de gestión integrada

Gestionar todo el trabajo con una sola herramienta.

El objetivo de EXACT es facilitar a las empresas herramientas de gestión válidas para que traten de ser cada día más rentables y productivas en su trabajo diario; desde la parte comercial, de almacenamiento, documentación y todo el flujo de fabricación, permitiendo al pequeño o mediano empresario controlar el tiempo de dedicación en cada etapa del proceso.

EXACT aporta la posible vinculación directa, a tiempo real, con los gestores

EXACT presentó sus soluciones para el sector de la madera en la feria Fusta Constructiva, celebrada el pasado otoño en Vic.

EXACT aporta la posible vinculación directa, a tiempo real, con los gestores. De esta manera, la empresa puede estar informada en tiempo real de toda su gestión sin tener que esperar a presentar, por ejemplo, los impuestos, señala Sonia Pujol, ejecutiva de ventas en esta empresa madrileña.

“Muchas empresas trabajan hoy en día con demasiadas herramientas en su gestión diaria, que no la hacen rentable -explica Sonia Pujol-. Nosotros ofrecemos una única herramienta para facilitar todo el trabajo. De hecho, desde el propio móvil se puede realizar cualquier gestión sin tener que dedicar más tiempo del necesario en tareas administrativas”.

El objetivo final no es otro que conseguir que, gracias a programas o herramientas unificadoras, las pequeñas y medianas empresas sean cada día más competentes. EXACT no sólo trabaja para el sector de la madera, sino para otros muchos.

El objetivo es que las pequeñas y medianas empresas sean cada día más competentes

“Cualquier pequeño o mediano empresario que en un periodo de tres o cinco años no cuente con un sistema de gestión integrado, no sobrevivirá. Pese a que el cambio es difícil, hay que ir dando pasos para que no nos pille el lobo”, asevera.

EXACT es una compañía holandesa, líder europea en el proceso de software para pequeñas y medianas empresas, que además ofrece como uno de sus servicios más consolidados el vinculado con la fabricación específica de maderas y derivados.