Excellent CM80, de MAKOR, Premio a la Innovación XIA-Xylexpo

En la categoría de acabado.

Una nueva máquina y un nuevo premio. La actuación de MAKOR en Xylexpo 2022 fue realmente positiva, con excelentes comentarios de los visitantes y el preestreno de «Excellent CM80«, el último prototipo diseñado en Sinalunga, a pocos kilómetros de Siena, ganador del Premio a la Innovación de Xylexpo en la categoría de acabado.

Excellent CM80 es una máquina extraordinaria capaz de pintar cualquier tipo de puerta, de gestionar grandes cantidades de pintura aplicada y procesamientos continuos (hasta 15 metros por minuto, 24 horas al día) y de devolver un producto perfecto.

Como en todas las ferias, MAKOR mostró en Xylexpo lo mejor de su tecnología. «Estoy muy satisfecho -afirmaba el Director de Ventas de Makor, Carlo Dolciami, designado para recibir el premio- porque es un reconocimiento a todo el trabajo realizado por un grupo que ha hecho de la innovación tecnológica un rasgo distintivo de su producción desde hace mucho tiempo. Excellent CM80 es una máquina de alto nivel tecnológico, pero está diseñada para soportar ritmos de producción muy elevados. Por eso también está obteniendo una gran respuesta en un mercado tan complejo y duro como el actual».

Staff de MAKOR en Xylexpo 2022.

La principal característica de la Excellent CM80 es la ausencia total de cualquier factor contaminante en el interior de la cabina de pintura, gracias a la mayor superficie de la banda única (2500 mm de ancho), que permite una mayor recuperación de la pintura, un transporte más limpio, un bajo mantenimiento y, sobre todo, la eliminación de las bandas laterales.