Excelentes resultados para GRUPO GIARDINA en FIMMA – Maderalia

El certamen español representa un auténtico reinicio de los grandes eventos.

Fueron cuatro días intensos en los que el Grupo Giardina estuvo presente en Feria Valencia con motivo de FIMMA Maderalia, el certamen dedicado a las tecnologías para la madera y los semielaborados que, tras el Salón Internacional del Mueble de Albania y Fimma Brasil, vio cómo la empresa de Figino Serenza volvía de nuevo a una feria, en lo que fue un auténtico reinicio de los grandes eventos.

La bienal española, de hecho, tuvo un gran éxito de público, registrando cerca de 35 mil visitas en los cuatro días, y vio los días de mayor afluencia el miércoles y el jueves. «El mercado español es muy importante para nosotros», subrayó Filippo Germanò, director del área de ventas del Grupo Giardina. «Volver a la feria, volver a España era fundamental para encontrar a nuestros clientes y crear nuevas oportunidades de negocio, con clientes españoles, pero no sólo».

Inicio de una jornada de trabajo en FIMMA-Maderalia 2022.

Además de la gran presencia de visitantes y compradores locales, hubo muchas presencias «extranjeras» en FIMMA – Maderalia. De hecho, el 16% de los visitantes procedía de unos 60 países diferentes, con un gran componente de visitantes de Portugal, Italia, Francia, Bélgica y Alemania. También hubo una fuerte participación de América Latina: una señal importante para el resto del año.

«Hubo una fuerte y alentadora presencia también de visitantes sudamericanos», confirmó Alessio De Stefani, director técnico comercial de la marca Destefani. «Estamos satisfechos con el interés mostrado por nuestros productos».

También se muestra satisfecho Francisco Fernández Capilla, agente del Grupo Giardina en España. «Poder volver a la feria después de esta pandemia de dos años era fundamental», opina. «Después de todas las dificultades para desplazarnos, vernos, poder tener contacto directo con los clientes, fue realmente emocionante poder volver a vernos así, sin la intermediación de un monitor».

«Siempre es un placer volver a ver a nuestros clientes», concluyó Stefano Mauri, copropietario de la empresa Figino Serenza junto con su hermano Riccardo. «Hemos tenido un gran feedback y un gran interés por nuestra tecnología. No fue fácil volver a la feria, había muchas incógnitas. Es un buen punto de partida».