Exito de MELER en la FIMMA del reencuentro

La aplicación de adhesivo que más interés despertó fue la de canteado.

Los cuatro pabellones de la Feria de Valencia dedicados a FIMMA + Maderalia recuperaron el dinamismo propio de la época pre-covid. De hecho, esta feria ha sido una de las primeras grandes convocatorias del sector que han podido llevarse a cabo de manera presencial en Europa. Con más de 400 expositores y una gran afluencia de público, la feria puso de manifiesto las ganas de volver a la normalidad.

Valencia sirvió una vez más de plataforma de negocio entre Europa y otros continentes y en esta edición destacó la presencia del comprador internacional, que también mostró interés por los productos de la marca Meler.

Jose Miguel Casado, técnico comercial de Meler especializado en las aplicaciones de adhesivo en la industria de la madera nos cuenta que el perfil de los visitantes fue muy técnico. “Aquellas personas que se acercaban a nuestro stand tenían un objetivo claro, conseguir acabados perfectos, por eso, la aplicación de adhesivo que más interés despertó fue la de canteado. Entregamos muestras a todos aquellos que querían comprobar la eficacia del encolado con PUR, con la seguridad de que las pruebas que realicen con ellas van a resultar satisfactorias.”

Meler ha cumplido con creces sus expectativas al poder presentar a los profesionales del sector de la industria de la madera y el mueble sus soluciones de adhesivado para la industria. Las novedades se han centrado en la optimización del mantenimiento de las instalaciones de aplicación de adhesivos, así como en las diferentes posibilidades que ofrecen los fusores conectados como Micron +.