martes , 17 de septiembre de 2019

En total vendieron 44 máquinas y equipos.


La Feria de Milán Xylexpo fue un gran éxito para el Grupo Weinig. Referente en el mercado de máquinas y equipos para el mecanizado de la madera maciza y de materiales derivados de la madera, acogió en su stand a numerosas personas con poder de decisión y un gran interés en invertir.

En una superficie de más de 1000 metros cuadrados, el Grupo Weinig exhibió un total de 25 máquinas y equipos, todos ellos con demostraciones en directo. Clientes potenciales de más de 60 países fueron recibidos en el stand durante los cinco días de la feria.

Klaus Müller, jefe comunicación y responsable de ferias en Weinig, se mostró satisfecho con el resultado. «El ambiente fue muy bueno. Sobre todo hemos ganado puntos en nuestra función de proveedor de soluciones integrales para toda la cadena de valor. Hemos fortalecido nuestra posición de liderazgo internacional con nuestras dos fuertes marcas Weinig y Holz-Her».

 

 

La presentación en la feria se centró en el megatema de la digitalización. La App Suite de WEINIG, la «ventana digital al parque de máquinas», despertó un gran interés. Con la funcionalidad ampliada, la versión actual de la aplicación ofrece un valor aún mayor en el trabajo práctico. En el «Virtual Reality Corner», utilizando unas gafas 3D, los visitantes tuvieron ocasión de sumergirse en el interior de un equipo de alto rendimiento para la fabricación de ventanas. La tecnología punta, la producción integral en el marco del Weinig Solid Work Flow y el estándar progresista Weinig W4.0 digital se mezclaron en la presentación, creando así un fascinante escenario de futuro.

Al final de la feria, la gerencia de la empresa hizo un balance muy positivo. «El Grupo Weinig volvió de Milán con un resultado convincente. En comparación con 2016, hemos logrado duplicar con creces la entrada de pedidos del Grupo», afirma Gregor Baumbusch, miembro de la junta directiva, encargado de ventas y marketing. En total vendieron 44 máquinas y equipos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.