Advertisement

F4®Solutions, by FORMAT4: Todos acceden a la Industria 4.0

El software completo para todo el proceso de producción en cada negocio de artesanía, para todas las máquinas y para siempre.

Para todos: La Industria 4.0 es accesible a todas las empresas del sector; desde la carpintería tradicional con máquinas estándar a la industria dotada de la más alta tecnología con CNC. F4®Solutions acompaña y optimiza todo el proceso de producción, independientemente del parque de maquinaria existente.

Para siempre: La solución crece con el cliente. Es adaptable en cualquier momento a la expansión de la planta, o al comprar nuevas máquinas.

Para cualquiera: Rápido de aprender, intuitivo de usar ¿Un nuevo empleado? ¿Empleado a tiempo parcial? ¿personal de apoyo en un proyecto concreto? No importa, todos trabajan instantánea y productivamente con F4®Solutions.

 

 

INDUSTRIA 4.0, TAMBIEN EN EL TALLER ARTESANAL

Industria 4.0, la producción auto organizada, de la que todo el mundo habla, queda lejos de la práctica en talleres artesanales, hasta el momento. Entrecruzar máquinas y unidades que se comunican entre sí, un sueño de alta tecnología que solo se podía realizar con grandes inversiones en tecnología de máquina de última generación. ¡Hasta ahora!

Con F4®Solutions, Format-4 presenta la solución inteligente completa para todas las empresas artesanales, lo que significa 4.0 para todos.

Totalmente independiente del parque de maquinaria disponible, coordinado con el proceso de producción de cada cual, adecuado a cada circunstancia y siempre al día: F4®Solutions es completamente personalizable y, sin importar cómo se vea el negocio en dos, cinco o quince años, se adapta y garantiza un enlace cruzado constante en el proceso de producción.

F4®Solutions entrega los datos de producción a las máquinas existentes y conecta los procedimientos entre sí. Desde la idea y la planificación con visualización, hasta el corte, el mecanizado y, finalmente, el producto final con la integración completa de la gestión y el control del almacén.

 

 

Los planos de construcción completos, que acaban de convencer al cliente a través de una representación 3D foto realista, ahora se recuperan directamente en la máquina al cortar y las secuencias de corte se procesan con alta eficiencia. Ya sea en la escuadradora o la seccionadora, F4®Solutions es el eslabón que estaba perdido en el inicio de la producción.

Siguiente parada: Mecanizado como perforación o fresado. De nuevo, toda la información se recupera en la máquina o se transfiere directamente a la misma y se procesa de manera eficiente. No importa si se trata de un taladro, un centro de fresado y o un centro de trabajo, una solución de anidamiento o un CNC de 5 ejes: Esta es la Industria 4.0 para cada empresa de carpintería.

Lo mismo se aplica al montaje o instalación final; no más consultas, no hay pasos adicionales, no hay montañas de papeleo. Las guías de F4®Solutions dan al cliente dibujos detallados paso a paso a través del ensamblaje de las piezas individuales preparadas. En cada proyecto, F4®Solutions saca el máximo provecho de la cadena de producción.

Quien desee una ventanilla única, dispone de todas las máquinas y el software de carpintería Format-4. Son máquinas que operan de forma intuitiva, con un software extenso pero fácil de entender, que sirven para aumentar la productividad, optar a realizar procesos de fabricación complejos, generando un mayor rendimiento para cualquier empresa de carpintería y ebanistería. Ahorre compatibilidad a través de una conexión perfecta a una variedad de soluciones de software a hacia numerosos procesos posteriores.