FELDER entra en el mundo de la maquinaria usada con WORLD4MACHINES

La compañía austriaca lanza la nueva función de “vende tu máquina” en su web especializada en máquinas de ocasión para la madera.

FELDER Group pretende facilitar la compra-venta de maquinaria de ocasión entre anunciantes particulares y empresas del sector de la madera. 

Para ello ha creado WORLD4MACHINES; un entorno especializado donde los visitantes podrán encontrar solución para que sus máquinas usadas y de ocasión encuentren un nuevo uso.

Con el lema “cuando tu nueva máquina debe ser una usada”

Gracias a World4Machines, la página web de máquinas de ocasión de Felder Group, el mercado puede encontrar ofertas y máquinas para casos en que no hay más remedio que acudir a la segunda mano u ocasión. Ya sea por un tema de presupuesto, de plazo o de poco uso, la página cada vez registra más entradas, y se está convirtiendo en un referente en el sector.

Algunas de las ventajas de World4Machines son:

Publica un anuncio de manera simple, rápida y gratuita

100% de los ingresos – ninguna comisión de ventas o tarifas

Contacto directo con compradores potenciales

  • Alcanzar exactamente el grupo objetivo correcto
  • Mercado internacional con miles de compradores potenciales
  • Tasa de hits alta y colocación prioritaria en los motores de búsqueda
  • Seguridad de datos para compradores y vendedores
  • Garantía de calidad a través de la revisión de expertos de todas las ofertas

Y así es como funciona:

Inicie sesión con su cuenta Felder o cree una nueva cuenta, Insertar información y especificación de la máquina Establecer el precio deseado, Sube 1-4 fotos… Leer más

FELDER le ofrece soluciones para el mecanizado de madera maciza, corte de tableros, mecanizado de plásticos y aluminio. Para cualquier desafío.