FELDER Group en FIMMA 2022

La firma austriaca presentará en Valencia novedades mundiales que ya están revolucionando el mercado.

FELDER Group apuesta por que FIMMA-Maderalia 2022 sea una feria exitosa. La prestigiosa compañía austriaca presentará sus novedades en el Stand B70 del pabellón 3, en el Nivel 3 del recinto de Feria Valencia. El evento se celebrará de 29 de marzo a 1 de abril.

“¡Es tiempo de reecontrarnos todos! En 2020 teníamos todo listo para presentar nuestras novedades al mercado español, cuando nos vino encima una pandemia que nos ha afectado a todos durante dos años. Ahora se empieza hablar de su fin en Europa -declama Lluis Biosca, director de FELDER Group España-. Hemos vivido restricciones, confinamientos, aumentos de precios y escasez de materias primas, plazos de entrega largos y mucho, mucho esfuerzo de todos.  Ahora nos toca poder tener acceso a las novedades de fabricantes y productores de maquinaria, materiales, herramientas, software, etc.”. 

FELDER Group no ha parado de trabajar ni un momento para seguir aportando innovación y soluciones al sector de la madera. Con su lema “Challenge your limits. We make it” o “Desafía tus límites. Nosotros lo hacemos” continúa trabajando duro para aportar soluciones que ayuden a sus clientes a mejorar y ahorrar en su trabajo, desde la calidad del “made in Austria”

GRAN DESPLIEGUE

FELDER Group ha querido reservar novedades mundiales que están revolucionando el mercado para que FIMMA sea su escenario de presentación para el mercado español. Por ello, contará con un stand de más de 400 metros cuadrados con demostraciones en vivo de sistemas productivos, maquinaria y software. Con un despliegue muy importante de recursos para acercar las soluciones al público asistente y con sorpresas que se irán mostrando a través de las redes sociales.

Algunas de las novedades ya anunciadas que se presentarán en FIMMA son:

  • GLUEBOX: El revolucionario sistema patentado para el canteado con cola PUR sin mantenimiento, con un ahorro de costes del 80% y sin tiempos de preparación.
  • PCS – Preventive Contact Sistem-: La patente revolucionaria para la seguridad en el corte que ya salva de miles de accidentes en todo el mundo.
  • F4 INTEGRATE: La nueva saga de software de Format-4 para el sector con avances muy significativos.
glueBox, by FELDER Group.

Su entrada gratuita AQUÍ