lunes , 15 de octubre de 2018

Con más de 500 metros cuadrados, será abierta al público durante los días 25, 26 y 27 de octubre.


Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se presentará oficialmente la nueva sala de exposición que Felder Group Iberica ha abierto en Barberà del Vallès, Barcelona. Con más de 500 metros cuadrados de exposición, Felder ha creado espacios diferenciados entre la máquina convencional y la máquina automática.

El principal motivo que ha llevado al grupo Felder a hacer esta inversión ha sido la demanda de espacio para oficinas, servicio técnico y otras necesidades como salas de formación exclusivas para clientes o salas de reunión.

 

 

Para celebrar la inauguración, Felder Group va a presentar varios modelos nuevos durante las jornadas técnicas. Las series Tempora F400 y F600, la reciente ganadora del premio IWF Award Creator 950 y otras muchas máquinas clásicas y automáticas.

 

 

ORO para FORMAT-4 creator 950

Por segunda ver este año, el centro de mecanizado Creator 950 de FORMAT-4 ha ganado un premio a la innovación. Ésta vez en la feria de DREMA, en Polonia. Ha merecido la insignia de oro, convenciendo al experto jurado con sus nuevas perspectivas en el trabajo tradicional de la madera.

 

 

La máquina ya había sido galardonada en Atlanta, el pasado mes de agosto, con el Premio IWF 2018

CREATOR 950 propociona al carpintero la más avanzada tecnología CNC en tan solo 5 metros cuadrados, además de un equipamiento atractivo y numerosas prestaciones. Además, le permite olvidarse de los tiempos de preparación. Sus principales ventajas, de un vistazo:

  • Sin posicionamiento de ventosas
  • Sin necesidad de seleccionar campos
  • Trabajo horizontal de la pieza
  • Perfilado de las 4 caras
  • Precisión absoluta – máquina Gantry
  • Multitud de opciones de composición
  • Clavijadora (opcional)
  • Espacio mínimo requerido
  • Periféricos mínimos

 

 

 

FELDER, UNA EMPRESA FAMILIAR

En 2000, la empresa de Johann, hasta entonces individual, se convirtió en una sociedad anónima y con la participación de su mujer Gertraud, de hija Elizabeth y de sus hijos Hansjörg y Martin.

Con el inicio del nuevo milenio, la nueva planta de pintura en polvo fue construida y puesta en funcionamiento. Las exportaciones llegaron al límite de 80% en el año 2005, y hubo una nueva expansión en el centro logístico inaugurado tan sólo ocho meses antes. Para el 2007, aumentaron el centro de montaje 7 y el área de aterrizaje 4.5, alcanzando un área total de 11.300 metros cuadrados.

En 2009 es desarrollada y producida la primera CNC y encoladora de cantos y serán presentadas en 2010 en el recién construido centro de tecnología de Tirol.

El grupo Felder en 2012 presenta el revolucionario Silent-POWER® cilindro con cuchillas en espiral causando sensación en el mercado y demostrando una vez más su capacidad de innovación

Hoy el grupo FELDER tiene más de 550 empleados en la sede de la empresa siendo uno de los principales proveedores mundiales de máquinas para trabajar la madera para el comercio y la industria. Más de 200 puntos de venta en 72 países vendiendo más de 150 modelos de las marcas Hammer, Felder y Format-4.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.